Foro / Sociedad

Mi mamá es muy dura con migo(me golpea)

Última respuesta: 3 de octubre de 2019 a las :06
C
cosmo_18661646
2/10/19 a las 22:41

Soy Martín de 14 años y no se que hacer con este problema, se que no es tan grave como algunas otras cosas, pero ya se va poniendo mas feo y no tengo idea de que hacer y todavia me quedan cuatro años para la mayoria de edad.
Mis papas se separaron despues de que naciera mi ultimo hermano, Bruno. Desde entonces he vivido con mi mama y mis cinco hermanos. Mi hermana mayor se fue a vivir con su novio a los 19 y a mi mamá le afecto mucho porque era la mas estudiosa y buena de todos. Nunca he tenido mucha relacion con ella ya que me saca diez años y no hemos tenido nunca cosas en común. Mi hermano Nicolás es como un mejor amigo para mi y aunque tenga 17 tenemos muchas cosas en comun. Luego esta mi hermana Catalina(de 16), creo que es emo, o al menos sus amigos lo parecen, desde pequeños no nos llevamos bien porque me molestaba con mi hermana melliza y me obligaban a jugar con ellas. Como ya sabreis despues vamos mi hermana y yo, ella nacio 30 minutos antes que yo y siempre se rie de mi por eso. Nunca nos hemos llevado bien, desde chicos nos peleabamos mucho y aunque no me guste reconocerlo nos parecemos bastante(en fisico). 
El problema es que mi mama es muy estricta y desde que se fue mi papa nos cria con sus reglas. Yo siempre he sido un niño muy travieso, nunca he sido maleducado ni malcriado pero si me he comportado mal muchas veces. Mi mama me tiene mania por eso y cada vez que hago una minima travesura ya saca su cinturon o su chancla. Desde pequeño siempre ha sido asi, y aunque me dolia sabia que si me lo merecia. El año pasado saque una muy mala calificacion en matematicas y mi mama ya se habia enfadado por otras calificaciones malas, asi que como no me atrevia a enseñarsela, puse su firma y se lo devolvi a la profesora, pero dos semanas despues, la profesora llamo a mi mama porque yo habia hecho payasadas en las clases y le enseño todos los examenes, y cuando mi mama llego a casa, se habia enterado de la nota y de que habia hecho su firma, aquel dia me pego tan fuerte con la pala que grite como para quedarme sin voz. De el otro año hasta aqui he intentado portarme mejor pero a cada cosa que hago mi mama ya me pega y cada vez lo hace mas fuerte, ademas siempre que me peleo con mi hermana yo termino castigado y ella no, asi que se rie de mi y le dice mentiras a mi mama para que me pegue mas. Tengo miedo de que esto siga asi, y no lo pueda aguantar.

Ver también

S
saba_18653194
3/10/19 a las :06

A este le ha dado ahora por las golpizas..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir