Foro / Sociedad

mi mejor amiga (MA) reacia a hablarme

G
gemaa16
2/2/17 a las 20:15

estoy dolida e indignada, no sé qué le he hecho o podido hacer para que me quite el habla, ayer en las clases dije sólo: ¡no chilléis! y ella dijo de muy malos modos: ¡¡¡pues sí chillo!!! le dije que esa contestación no se le da a una amiga y ni se inmutó, no me pidió perdón. Nuestra tutora le dijo que me hablara, pero ella hizo un gesto feo con la mano (de no importarle) hoy tampoco me ha hablado y las profesoras han intentado saber el motivo y hacerla razonar y ella sólo ha dicho "porque no tengo ganas" , "yo hablo a quién me interesa" "no se puede obligar a hablar si no se quiere" encima tuvo el morro de decir que yo no le hablo, ella siempre me ha hablado, es ella la que no me habla, porque a A y a J (otras chicas) sí les habla... siento que esto es una ingratitud: he sido su confidente (he guardado todos sus secretos), la he consolado en sus malos momentos, le hice unos súper regalos por Reyes, le hice un regalo por su cumpleaños, la he defendido de niños pesados... ¿y así me lo "paga" ahora?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram