Foro / Sociedad

Mi novia se beso con uno de sus amigos y me gustó.

A
alam_13684179
4/4/19 a las 5:45

Hola, buenas días, tardes o noche sea la hora en que lo estén leyendo. Mi situación es la siguiente.
Mi novia y yo llevamos un año y seis meses de noviazgo pero a largo de ese tiempo hemos vivido de todo como toda pareja, unas dos semanas antes de que llegara nuestro aniversario de un año, me enteré que ella se mensajeaba con alguien más, ya traía mis sospechas, y le llegué a preguntar que si con alguien más estaba tratando, ella me lo negaba pero después me enteré por contactos que si era así, respondía a sus alagos y todo de un Man que era ex compañero de la primaria y se lo había encontrado en el transporte público y ambos se habían emocionado, yo le llegué a reclamar de eso y al parecer se sentía presionada y me dijo que le diera tiempo para que mandara alv al otro Man y se la di. Pz un fin de semana saliendo de su trabajo la esperaba Pero se desvió del camino que siempre tomaba y la seguí y había llegado a un parque donde se encontró con él, yo la vi de lejos a mirar hasta donde llegaba ella, y estaban a carcajadas riéndose de todo con él hasta que se fueron acercando poco a poco ambos hasta besarse, fue un beso largo como de 30 segundos, cuando se separaron siguieron hablando hasta que por unos momentos quedaron en silencio y nuevamente se acercaron para besarse, está segunda vez duró la mitad hasta que por fin se fueron, la acompañó a su parada se abrazaron se dieron un beso en la mejilla, y cada quien por su lado. Le marqué y me dijo que había ido por un encargo por el cual ya se había tardado, ya no le dije más. No sentí la traición, ella quizás se había cansado de mí o quería probar a alguien más, y sinceramente con tan sólo de verlos de lejos me exitó y me gustó como se habían besado, de repente tenía esa fantasia pequeña de ver a mi novia besarse con alguien más, me encanta ella y sus labios y quería que alguien más la probara. Después se arrepintió porque me soltó la verdd y la disculpé y hasta ahora ya no ha vuelto a pasar eso y me demuestra que me quiere, pero aveces no puedo olvidar lo que pasó ese día que la vi, y admito que me ha llegado a exitar de nuevo con tan sólo recordarlo. Díganme que piensan de mí, si es normal o alguna experiencia que tengan, pero quería soltarme por aquí.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir