Foro / Sociedad

Mi novio es musulman y creo k me miente

M
milva_8690987
16/7/17 a las 17:34

Hola , llevo 8 meses saliendo con un chico musulman aunque he notado que sus creencias religiosas son un poco abierta en el fondo sigue siendo musulman . Tenemos una linda relación pero no fue hasta que llevábamos 4 meses supe que tenía una hija con una musulmana. Todo este tiempo yo he tratado de tener acercamiento aunque no le dicho directamente , pero aunque me pide Permiso para contentas las llamadas de la madre de La Niña y me informa de cuando ira a visitarla aún yo siento que el me oculta algo. La mama de la bebe Sabe de mi existencia y un día el me llevo y lo espere en el carro y ella se enfadó mucho cuando me vio lo llamo y creo le empezó a reclamar porque me habia llevado. El dice que se caso con ella igual de la forma que lo hiso conmigo , solo repitiendo unas estrofas del Qran . Pero la verdad no se que tan valido sea eso. Todos saben que somos pareja pero yo no entiendo porque el me oculta de ella. Yo quiero entender si esto es normal o no ? Cómo funcionan los divorcios con niños por medio.? Si de verdad existe tan matrimonio ? Cuales son sus obligaciones como padre de La Niña . 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook