En respuesta a zoica_8588980
Hola amigas de foro. Hoy les traigo un tema diferente que me ha atormentado todo este día. Mis padres están separados hace 10 años, yo tenía tan solo 4 años cuando se separaron. No me afectó para nada su separación cuando era pequeña, pero ahora me preocupa la forma de actuar de mi papá. Él vive a unas doce cuadras de mi casa, tiene su pareja y la familia de su pareja viviendo allí. Su nueva familia no me cae bien, su novia es mala y todos me han tratado muy mal, se han burlado de mí unas cuántas veces. Yo sufría demasiado cada vez que iba con mi padre, porque en cada momento tenía que verlos a ellos, y yo sólo iba a pasear solo con mi papá. Tal vez ir a pasear al centro de la ciudad, tal vez a comer, o quizá al parque de picnic. He hablado demasiadas veces de éste tema con él pero jamás me comprendió.
Hoy en día hace un año que no lo veo debido a que como estoy más grande, yo misma tomo mis propias decisiones de ir o no con mi padre a pasear. Pero ahora que lo pienso, él no me llamó el día de mi cumpleaños, la única llamada que recibí fue en navidad y en año nuevo para desearme un feliz año. El resto del año no recibí ninguna llamada de él. Tal vez yo quería una llamada de él para preguntarme cómo me encontraba, o si precisaba algo. Él tampoco se dió el valor de venir hasta la puerta de mi casa como lo hacía tiempos atrás. En año nuevo quedamos en vernos, pero saben qué fue lo que pasó? Después de ese momento no me llamó y nisiquiera pasó por mi casa para salir.
Ahora que estoy por comenzar las clases tampoco me preguntó si necesitaba algo, absolutamente nada.
Y eso me entristece. Porque se puede pensar cualquier cosa en estas situaciones. Como que lo tienen amenazada su propia familia, o que no me quiere. A él le molesta mi carácter porque dice que soy igual a mi madre, y a mi mamá la odia con toda su vida. Es imposible hablar nuevamente con él sabiendo que no me va a entender. Siempre pone excusas, y encima de eso, son puras mentiras. Él siempre nos ha mentido. Duele bastante, porque aunque me haya roto demasiadas veces el corazón, lo sigo queriéndo.
Olvidate de el y haz tu vida de la mejor manera si te debe algo económicamente pideselo pero si el te hace daño como padre debe ser porque no te quiere. La persona que te daña no te quiere. Y tu no tienes porque perder tu valioso tiempo en gente que no sabe querer a sus propios hijos.