Foro / Sociedad

Mi padre, su novia y yo

B
bagdad_6986655
22/12/17 a las 4:29

Mi papa desde que muy pequeña ha sido una muy fuerte influencia para mi, lo he amado y admirado como nadie.Mis padres se divorciaron luego de muchas infidelidades por parte de el, he de admitir qu aquel momento no todo parecia tan malo, algo tenso al principio pero luego todo se calmo... El octubre del 2016 se hizo novio de una compañera de su trabajo, al principio me decia que era su amiga pero luego descubri que era novios, en fin, todo normal. En agosto del 2017 se comprometieron, a mi parecer parecia demasiado pronto para una rlacion tan formal, no llevaban ni un año siendo novios y solo dos conociendose pero, lo deje.. Ahora, me siento algo ahogada, ella siempre esta presente y solo hablan de la boda, solo estoy con mi papa cada dos fines de semana y ella lo acapara con sus temas. El solo nos pone a mi hermana (dos años menor que yo) y a mi a limpiar. Ambas concordamos en la falta de atencion de nuestro padre hacia nosotras, estamos con el y sabemos que nos ama, tambien que merece estar con su novia pero, tambien tiene dos hijas que quieren estar con el.
Tambien me asusta algo el tema de que lleguen aa tener un hijo, las cosas entre ellos van tan rapidas que no me sorprenderia..

Pd: Hablar esto con el no sera de mucha ayuda, es una persona de mente algo cerrada

 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir