Foro / Sociedad

Mi papá me tocaba

K
kiana_3431454
23/11/18 a las :42

Hola, soy lulu y hoy vengo a contar algo que me esta pasando para que me puedan ayudar xq estoy sola y no se que hacer gracias.
mi "papá" me tocaba cuando yo tenía 5/6 años. Yo me acostaba en su cama para dormir la siesta cuando mi mamá trabajaba, yo dormia con él, no me acuerdo bien ya que era muy chiquita y no sabia si eso estaba bien o mal, él introducia su mano en mi parte intima mientras yo estaba despierta a veces me hacia la dormida pero yo quedaba en shock literalmente me daba verguenza y asco, varias veces intente escaparme de la cama pero el me agarraba y me "asustaba". Por lo poco que recuerdo jamas me metio algo o algo asi, solo era tocarme ahi abajo mientras el se tocaba, fue muy traumatico y mi vieja no sabia eso hasta mis 11 que supe mas sobre el tema y le conté, ahi fue cuando me enteré q a mi hermana mayor tmb la tocaba, a mis 8 años nos mudamos con mi mamá a otra casa y de ahí mi " papá" dejo de hablarme y yo deje de interesarme para hablarle, le tenía asco y odio, yo se como contactarlo aunque esta desaparecido y a mi mamá no le da plata para mantenerme y yo necesito ropa o plata para mi y tengo pensado contactarlo para q me pase plata y de ahí a mis 18 denunciarlo, que dicen ustedes? cuenta la denuncia sin pruebas? ayuda, ahora tengo 16. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram