Foro / Sociedad

Mi papá me tocaba

K
kiana_3431454
23/11/18 a las :42

Hola, soy lulu y hoy vengo a contar algo que me esta pasando para que me puedan ayudar xq estoy sola y no se que hacer gracias.
mi "papá" me tocaba cuando yo tenía 5/6 años. Yo me acostaba en su cama para dormir la siesta cuando mi mamá trabajaba, yo dormia con él, no me acuerdo bien ya que era muy chiquita y no sabia si eso estaba bien o mal, él introducia su mano en mi parte intima mientras yo estaba despierta a veces me hacia la dormida pero yo quedaba en shock literalmente me daba verguenza y asco, varias veces intente escaparme de la cama pero el me agarraba y me "asustaba". Por lo poco que recuerdo jamas me metio algo o algo asi, solo era tocarme ahi abajo mientras el se tocaba, fue muy traumatico y mi vieja no sabia eso hasta mis 11 que supe mas sobre el tema y le conté, ahi fue cuando me enteré q a mi hermana mayor tmb la tocaba, a mis 8 años nos mudamos con mi mamá a otra casa y de ahí mi " papá" dejo de hablarme y yo deje de interesarme para hablarle, le tenía asco y odio, yo se como contactarlo aunque esta desaparecido y a mi mamá no le da plata para mantenerme y yo necesito ropa o plata para mi y tengo pensado contactarlo para q me pase plata y de ahí a mis 18 denunciarlo, que dicen ustedes? cuenta la denuncia sin pruebas? ayuda, ahora tengo 16. 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir