Foro / Sociedad

Mi profesor no entiendo su aptitud, ¿que es lo que quiere? que hacer?

K
katy_745294
30/6/18 a las 18:56

hola soy una mujer madura y estoy en un curso de informativa y no entiendo la forma de comportarse de mi profesor, porque esta muy atento a los demás alumnos y yo cuando le pido ayuda enseguida termina y se va, es decir que conmigo esta poco tiempo e notado cierto interes por mi como mujer y en algunas ocasiones me ha tocado los hombros en señal de acercamiento y ha dicho en clase que la forma de aprobar seria ligandose al profesor para que nos dijera las preguntas del examen y también se ha referido a mi diciendome en repetidas ocasiones: "pon un informatico en tu vida" a lo que yo me e preguntado que ha querido decir entre otros temas muy parecidos a esto. Bueno se ve que le gusto como mujer. Pero lo que yo no entiendo es que en clase no me mire cuando hable o apenas se dijija a mi y que cuando le pida ayuda apenas me la preste y que con los demás compañeros y compañeras tenga extra de tiempo y le haga los ejercicios etc. Ahora ha cogido mucha amistad con una alumna casada de clase y creo que estan juntos y ya no me dice nada a mi ni se mete conmigo para nada. Hace poco hable con el director y le comente su falta de atención y hablamos los tres a lo sumo todo quedo en nada y el profesor sigue igual que desde el principio, y mi prenguna es, que no entiendo su aptitud conmigo si yo le gustaba porque no ponia mayor atención en ayudarme desde el principio y porque sigue igual. ¿Alguien me puede ayudar? ah el profesor esta solterio y sin compromiso porque lo dijo y sale en grupo con nosotros al bar en algunas ocasiones. 
Al principio no le hacia mucho caso porque veia que sus palabras no coincidian con los hechos por eso no crei que estubiera interesado en mi mas alla de algo que mereciera la pena. Gracias.
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir