Foro / Sociedad

Mi profesora no sabe dar clase

Última respuesta: 2 de febrero de 2013 a las :09
A
an0N_587658599z
31/1/13 a las 22:02

Este es mi último curso de inglés en la escuela de idiomas y no me gusta nada la profesora que tengo. A mí me encantan los idiomas y siempre me ha gustado ir a clase de inglés, pero con esta profesora me desespero, no hacemos nada. Hay otra profesora para este curso que es muchísimo mejor y me encantaría cambiarme a su clase. A la gente no le suele gustar porque están prácticamente toda la hora haciendo ejercicios, pero a mí ya me dio clase hace dos años y, a parte de que me encantó como profesora (cómo explica, cómo pronuncia...), aprendí un montón. Me tendría que cambiar de horario, pero eso no me supone problema, lo que me preocupa es que ya empezamos febrero y no sé si será muy tarde para cambiarse. Yo soy una chica responsable y sé que lo que debería hacer es aguantarme y aceptar cómo son las cosas, pero es que tratándose del inglés... Me gusta demasiado como para soportar hasta junio una profesora que no sabe enseñarme. ¿Qué opináis? ¿Pido el cambio o me quedo en mi clase? Necesito consejo.

Ver también

G
gigel_6487202
2/2/13 a las :09

Primero debes preguntar en secretaria.
es que no depende de tí, depende de secretaría, de las normas internas que tenga la EOI, de administración, y de que tengan vacantes en el grupo que te quieres cambiar.
Date cuenta que para que te cambien a otro grupo, otra persona de ese grupo, tendrá que ir al tuyo, porque no puede un grupo tener más plazas de las ofertadas; y en tu caso si te cambias a otro grupo, ocuparías una plaza más de las estipuladas.

Entonces basándote en todo esto; tienes que preguntar en secretaría si se puede o no; porque no es decisión tuya, sino de la EOI. Por mucho que quieras, si la EOI, no lo admite, no podrás cambiarte de grupo. Y ya con lo que te digan, tomas una opinión; pero pensar tu propia opinión para que luego te digan que no.... como que no tiene mucho sentido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest