Foro / Sociedad

Mi situación

D
dara_19527381
24/2/20 a las 23:13

Se aceptan respuestas!Gracias! Lo cierto es que desde hace un tiempo que busco dudas en esta página y leo los problemas de la gente buscando ayuda a los míos propios. Pero nunca me había atrevido a redactar algo.
Pues os cuento mi situación, yo soy una persona amable, simpática que intenta conectar con la gente, ser buena y hacer amigos. Ahora curso segundo año en mi carrera, creo que he escogido la acertada. Pero el problema es que no he conseguido hacer amigos y ya estoy en otro año más. Pensaba que este curso me iría mejor, pero con las pocas con las que me llevaba ya no me hablo porque s eportaron mal conmigo. Me siento muy sola en clase y casi no hablo con nadie. Tengo esta mala sensación desde los primeros días que empecé la universidad, iba con mucho miedo e inseguridad. Y aunque los primeros días me llevaba con la gente y parecía que unía personas, todos se han hecho amigos menos yo. La gente ya pasa de mi y de que les hable. Veo muy difícil conseguir mejorar el ambiente y además somos unos 50, y yo de las pocas que no saben relacionarse. Lo peor es que en mi carrera hay que estar mucho con la gente y van a ser muchos años más. Pasé bullying en el colegio (pero por algo externo a mi), que me dejó muy insegura.
Por lo menos tengo un grupo de amigos fuera en los que me apoyo mucho. Y como me quedaron algunas del año pasado he conseguido llevarme bien con los de un curso menos. ¿Qué debería hacer? Dejo la carrera? Intento en otra universidad a ver si me convalidan?
Espero sus respuestas 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir