Foro / Sociedad

Mi tía esta buena

Última respuesta: 21 de noviembre de 2019 a las 4:30
B
brett_13660264
17/6/19 a las 5:26

La verdad este es mi primero publicación espero alguien de buenos conzejos
Déjenme les cuento que desde pequeño mi tía le tocaba el pene desde mis doce años siempre me tocaba enfrente de mis padres y abuelos y todo era a forma de broma
Pero ahora en la actualidad yo tengo 18 y mi tía 49 es morena y no tiene grandes pecho pero tiene un buen culto tiene esposo y dos hijos de mi misma edad sonrisa mis primos
La verdad antes mi tía me tocaba y no sentía yo nada pero ahora que estoy grande tengo unas grandes ganas de follarmela pero no se como no se si me tocaba el pene por bromear o era para calentarme y al crecer yo meterse la déjenme les cuento
-como dije me tocaba desde pequeño la última vez fue hace como hace tres años yo tenia 15,la familia nos fuimos de viaje a la montaña y todo normal hasta que fuimos a ver como estaba un árbol de manzana que es de la familia y fuimos yo mi papa y mi tía mi padre se subió a cortar las manzanas y mi tía y yo nos quedamos abajo y de repente me agarro el nepe y me soltó rápido yo quede bien éxitado después no paso nada más al pasar el día llegamos a la casa y el siguiente día estuvimos en casa de la abuela todos se fueron a trabajar solo quedamos mi tía mi abuela y yo mi abuela se quedo en la planta de abajo y mi tía subió donde mi, y de repente yo le apreté con todo el culo a mi tía cin unas grandes ganas de cojerla y después de eso la solté rápida yo tenía el pene bien parado y ella me lo vio y después ella salió corriendo a desirle a mi abuela lo sucedido y me abuela me dijo que no ande asiendo eso, entonces quede confundido por que ella me toca y yo ha ella no?????, será que solo lo hase de broma o se hase la dificil!??? No entiendo............ Desde esa vez ya no paso nada más hasta en este año como en abril yo estaba parado y mi tía hiva entrado para el baño fue en casa de mis abuelos yo vi a mi tía y cuando la vi ella se subió la camisa y le di enseño sus senos se levanto la camisa y me los enseño no traía bra yo bien éxitado me fui corriendo y ya no le dije nada por que estaba confundido. Esa fue la última vez todos en la familia saben que mi tía me tocaba a la nepe y que es algo peevertida no se que hacer esperar que estemos solos y follarla o que como a hago quera follar o es broma como hago para estar solo alguna chica dígame o alguna que tenga experiencia con su sobrino 
Ayúdenme como hacer es que ahora que ya crecí me la quiero follar duro tiene buen culo y se le siente rico

 

Ver también

I
ivonne_18359680
17/6/19 a las 8:53

Uy, uy, uy mi ninyo, pensando así la de ostias que te va dar la vida y las tías.
Anda que no?.

L
lou_2916311
17/6/19 a las 11:14
En respuesta a brett_13660264

La verdad este es mi primero publicación espero alguien de buenos conzejos
Déjenme les cuento que desde pequeño mi tía le tocaba el pene desde mis doce años siempre me tocaba enfrente de mis padres y abuelos y todo era a forma de broma
Pero ahora en la actualidad yo tengo 18 y mi tía 49 es morena y no tiene grandes pecho pero tiene un buen culto tiene esposo y dos hijos de mi misma edad sonrisa mis primos
La verdad antes mi tía me tocaba y no sentía yo nada pero ahora que estoy grande tengo unas grandes ganas de follarmela pero no se como no se si me tocaba el pene por bromear o era para calentarme y al crecer yo meterse la déjenme les cuento
-como dije me tocaba desde pequeño la última vez fue hace como hace tres años yo tenia 15,la familia nos fuimos de viaje a la montaña y todo normal hasta que fuimos a ver como estaba un árbol de manzana que es de la familia y fuimos yo mi papa y mi tía mi padre se subió a cortar las manzanas y mi tía y yo nos quedamos abajo y de repente me agarro el nepe y me soltó rápido yo quede bien éxitado después no paso nada más al pasar el día llegamos a la casa y el siguiente día estuvimos en casa de la abuela todos se fueron a trabajar solo quedamos mi tía mi abuela y yo mi abuela se quedo en la planta de abajo y mi tía subió donde mi, y de repente yo le apreté con todo el culo a mi tía cin unas grandes ganas de cojerla y después de eso la solté rápida yo tenía el pene bien parado y ella me lo vio y después ella salió corriendo a desirle a mi abuela lo sucedido y me abuela me dijo que no ande asiendo eso, entonces quede confundido por que ella me toca y yo ha ella no?????, será que solo lo hase de broma o se hase la dificil!??? No entiendo............ Desde esa vez ya no paso nada más hasta en este año como en abril yo estaba parado y mi tía hiva entrado para el baño fue en casa de mis abuelos yo vi a mi tía y cuando la vi ella se subió la camisa y le di enseño sus senos se levanto la camisa y me los enseño no traía bra yo bien éxitado me fui corriendo y ya no le dije nada por que estaba confundido. Esa fue la última vez todos en la familia saben que mi tía me tocaba a la nepe y que es algo peevertida no se que hacer esperar que estemos solos y follarla o que como a hago quera follar o es broma como hago para estar solo alguna chica dígame o alguna que tenga experiencia con su sobrino 
Ayúdenme como hacer es que ahora que ya crecí me la quiero follar duro tiene buen culo y se le siente rico

 

Deja de escribir cuentos asquerosos que das asco. 

B
brett_13660264
17/6/19 a las 23:04
En respuesta a lou_2916311

Deja de escribir cuentos asquerosos que das asco. 

No es cuento es la verdad no miento 

B
brett_13660264
17/6/19 a las 23:05
En respuesta a ivonne_18359680

Uy, uy, uy mi ninyo, pensando así la de ostias que te va dar la vida y las tías.
Anda que no?.

Como asi? 

B
brett_13660264
17/6/19 a las 23:06
En respuesta a ivonne_18359680

Uy, uy, uy mi ninyo, pensando así la de ostias que te va dar la vida y las tías.
Anda que no?.

Gracias 

L
lou_2916311
17/6/19 a las 23:17
En respuesta a brett_13660264

No es cuento es la verdad no miento 

Si no mientes, es que eres un pervertido. 
Hombres como tú, mejor muy lejos. 

B
brett_13660264
18/6/19 a las :29
En respuesta a lou_2916311

Si no mientes, es que eres un pervertido. 
Hombres como tú, mejor muy lejos. 

Bamos pedí consejo no que critiques, no soy pervertido eso es lo que paso

T
thiago_18253169
18/6/19 a las 8:16
En respuesta a lou_2916311

Si no mientes, es que eres un pervertido. 
Hombres como tú, mejor muy lejos. 

El panchito será un pervertido pero tú eres una ilusa    Que se trague el cuento el chocho reprimido cataloño era de esperar porque es imbécil pero que tú vengas a discutir con el tipo sabiendo que es uno que de tarde en tarde sale inventando esta clase de historias, no te deja en muy buen lugar, pareces tonta.

I
ivonne_18359680
18/6/19 a las 9:12

De verdad mi nuez.
A los ilusos como tú llega un momento que se les coge carinyo, demuestran tal desencanto  de la vida que les ha tocado vivir que solo personas pletóricas de vida a más encantadoras y wapas son capaces de dar, ofrecer y regalar con los brazos habiertos eso que algunos llamamos amor, carinyo y felicidad.
Anda que no?.

L
lou_2916311
18/6/19 a las 9:31
En respuesta a thiago_18253169

El panchito será un pervertido pero tú eres una ilusa    Que se trague el cuento el chocho reprimido cataloño era de esperar porque es imbécil pero que tú vengas a discutir con el tipo sabiendo que es uno que de tarde en tarde sale inventando esta clase de historias, no te deja en muy buen lugar, pareces tonta.

Si, tienes toda la razón. Aún sabiéndolo me he dejado llevar por la rabia de que coloque su guarrada aquí. Y encima ni sabe escribir y con unas relucientes faltas de ortografia.
Si, no es que parezca tonta, es que lo soy. Tengo que aprender de tu clase y savoir-faire.

I
ivonne_18359680
18/6/19 a las 9:51

Y tú mi queridisimo  nuez eres un jilipollas además de mamarracho a más de envidioso de algo que el Pagés tiene para dar y tomar y además disfrutar  hasta la saciedad, amor, conprension y carinyo  con la  ventaja que me puedo permitir el  lujo  de dar a quien le haga falta sin necesidad de nada ha cambio como contrapartida.
Anda que?.

I
ivonne_18359680
18/6/19 a las 10:09
En respuesta a lou_2916311

Si, tienes toda la razón. Aún sabiéndolo me he dejado llevar por la rabia de que coloque su guarrada aquí. Y encima ni sabe escribir y con unas relucientes faltas de ortografia.
Si, no es que parezca tonta, es que lo soy. Tengo que aprender de tu clase y savoir-faire.

Eso Mit.
Solo le hace falta  que le aplaudas con las orejas al mono ese las  gracias llenas  de insultos, mentiras y descalificaciones y encima alagando su exclusiva clase savior-faire haciéndote partícipe de su desavorido gracejo eso sin ninguna falta ortográfica.
Anda que?.

L
lou_2916311
18/6/19 a las 11:35
En respuesta a ivonne_18359680

Eso Mit.
Solo le hace falta  que le aplaudas con las orejas al mono ese las  gracias llenas  de insultos, mentiras y descalificaciones y encima alagando su exclusiva clase savior-faire haciéndote partícipe de su desavorido gracejo eso sin ninguna falta ortográfica.
Anda que?.

Veamos , Pages, cierto es que he entrado al trapo del mugriento post del forero con la mente más sucia que tu gallinero, y no debería haberlo hecho, porque a mi ni me va, ni me viene, pero afear una conducta familiar me ha podido y ya no es porque sea una invención, sino por lo atrevido de creerse un talento literario erotico en ciernes .
Y si Nuez , me ha hecho ver que es de tontos contestar semejante necedad inventada, pues tiene razón. No me siento insultada leyendo el contexto , más bien criticada.

H
hitesh_18299746
18/6/19 a las 13:36

Mi tía tiene lumbago, artrosis y  miopía, buena, buena no está la pobre.

B
brett_13660264
18/6/19 a las 15:04
En respuesta a thiago_18253169

El panchito será un pervertido pero tú eres una ilusa    Que se trague el cuento el chocho reprimido cataloño era de esperar porque es imbécil pero que tú vengas a discutir con el tipo sabiendo que es uno que de tarde en tarde sale inventando esta clase de historias, no te deja en muy buen lugar, pareces tonta.

Panchio jaja pues es obvio que lo del foro es fake no seas bobo pero tu amuleto esto fuiste bobo al comentar por que solo hubieras ignorado entrometido que eres 

I
ivonne_18359680
18/6/19 a las 17:35
En respuesta a lou_2916311

Veamos , Pages, cierto es que he entrado al trapo del mugriento post del forero con la mente más sucia que tu gallinero, y no debería haberlo hecho, porque a mi ni me va, ni me viene, pero afear una conducta familiar me ha podido y ya no es porque sea una invención, sino por lo atrevido de creerse un talento literario erotico en ciernes .
Y si Nuez , me ha hecho ver que es de tontos contestar semejante necedad inventada, pues tiene razón. No me siento insultada leyendo el contexto , más bien criticada.

Tu Mit puedes hacer tanto y cuanto te plazca no soy yo quien para negarte tu derecho ni tu opinión y menos en estos y en otros foros, pero lo que concierne a mi  Belen, MariAngels y demás amigos que lo son y los hay, no se lo consiento ni permito a nadie y menos al nuez ese que tiene la fea costumbre de meterse con casi todos los catalanes y si esos  defienden la eutodeterminacion de Catalunya ya me es insoportable su patriotismo a lo de las Espanyas imperiales.
Anda que?.

L
lou_2916311
18/6/19 a las 17:50
En respuesta a ivonne_18359680

Tu Mit puedes hacer tanto y cuanto te plazca no soy yo quien para negarte tu derecho ni tu opinión y menos en estos y en otros foros, pero lo que concierne a mi  Belen, MariAngels y demás amigos que lo son y los hay, no se lo consiento ni permito a nadie y menos al nuez ese que tiene la fea costumbre de meterse con casi todos los catalanes y si esos  defienden la eutodeterminacion de Catalunya ya me es insoportable su patriotismo a lo de las Espanyas imperiales.
Anda que?.

Ya. Pero da la casualidad, sr Pyes, que yo sólo soy Mitsubishi, y sólo respondo de lo que dice o escribe ella. De nadie más.
Resuelve tus diferencias o tus cuitas con Nuez. Yo le encuentro una persona muy inteligente, aunque yo sea de un palo y él de otro, pero siempre se ha de hablar desde el respeto.
Si alguna vez me pillas a mi, en una falta así, te sugiero que me llames la atención.
Y te repito, yo soy yo, y nadie más.
 

I
ivonne_18359680
18/6/19 a las 18:09

Muy bien podría aceptar del metafisico cierta cultura pero inteligente y espero me perdones cero patatero.
El hecho de insultar a mi Belen considerándola una foca y le mariAngels otro tanto sin apenas conocerlas en absoluto dice muy poco a su favor como  ser Inteligente.
Anda que?.

L
lou_2916311
18/6/19 a las 18:30

¿Ahora tienes focas también.? Ay dios. El Arca de Noé a tu lado , una zapatilla rusa.

I
ivonne_18359680
18/6/19 a las 19:24

Ya que entras al trapo y con cierto rintintin te advierto a la vez que te informo que dice muy poco de tu inteligencia dando por posible la existencia de algo como el arca de Noé.
Aun que lo ponga en la Biblia ningún tratado de ciencia vasada en la realidadpodría darlo como  posible.
Esta es lo que hace a una persona culta en diferencia a un ser inteligente y así miles y miles de inconclusiones escritas en libros transcendentales con normas morales,  éticas y religiosas que frente alanaturaleza serian  totalmente incoherentes y más frente a un mundo donde la supervivencia es contraria a la vivencia de diferentes animales  con códigos totalmente diferentes e incompatible en sus costumbres y forma de entender en esta naturaleza que tú muy bien aceptas como una creación de este Dios en forma y manera totalmente contraria a lo que la ciencia entiende como posible.
Anda que?.

L
lou_2916311
18/6/19 a las 19:28

Toda esa parrafada para decir que tengo razón . En fin.

I
ivonne_18359680
18/6/19 a las 19:44

Es evidente que la tienes aquí está el quit de la cuestión el nulo razonamiento y que te niega la fe en tus convicciones religiosas.
Anda que?.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/6/19 a las 20:14
En respuesta a lou_2916311

Toda esa parrafada para decir que tengo razón . En fin.

Chica lista.

L
lou_2916311
18/6/19 a las 20:41
En respuesta a ehuncococonpatas

Chica lista.

Otro dia le digo que soy atea .(Dios me perdone).

I
ivonne_18359680
19/6/19 a las 10:37
En respuesta a lou_2916311

Si no mientes, es que eres un pervertido. 
Hombres como tú, mejor muy lejos. 

Ni aceptando que mientes,  me lo creo y lo peor es que no te lo crees ni tú.
Anda que?.

I
ivonne_18359680
19/6/19 a las 10:46
En respuesta a lou_2916311

Otro dia le digo que soy atea .(Dios me perdone).

De verdad, que es la unica forma liarlo más y así  entenderlo mejor.
Y ya que estamos usando la materia gris a tope ,collons  hacian las focas en el arca de Noé si a las focas el agua precisamente es su avitad preferido.
Anda que no?.

L
lou_2916311
19/6/19 a las 10:52
En respuesta a ivonne_18359680

De verdad, que es la unica forma liarlo más y así  entenderlo mejor.
Y ya que estamos usando la materia gris a tope ,collons  hacian las focas en el arca de Noé si a las focas el agua precisamente es su avitad preferido.
Anda que no?.

Hábitat. 

I
ivonne_18359680
19/6/19 a las 10:58

Es verdad mi querida Mit, “habitad” que es lo mismo que vivir en un arca para no ahogarte cuando para una foca el hábitat es el agua precisamente.
Anda que?.

L
lou_2916311
19/6/19 a las 11:20

Te aburres.? No hay nadie.?. Otro año hablamos.

H
hitesh_18299746
19/6/19 a las 11:26

Pajés corazón, cuenta qué tal tus gatos Puchi y Ada?

W
wahib_13673239
19/6/19 a las 11:38
En respuesta a ivonne_18359680

Muy bien podría aceptar del metafisico cierta cultura pero inteligente y espero me perdones cero patatero.
El hecho de insultar a mi Belen considerándola una foca y le mariAngels otro tanto sin apenas conocerlas en absoluto dice muy poco a su favor como  ser Inteligente.
Anda que?.

Digo yo que en todo caso la foca sería la mariangels y no la belén...(por las fotos colgadas aquí aunque ni me va ni me viene, ni sé si esas señoras te han dado el permiso para colgar sus fotos en internet y saben que estan aquí y hablando de ellas).

W
wahib_13673239
19/6/19 a las 11:39
En respuesta a hitesh_18299746

Pajés corazón, cuenta qué tal tus gatos Puchi y Ada?

Muertos seguramente.

H
hitesh_18299746
19/6/19 a las 15:34
En respuesta a wahib_13673239

Muertos seguramente.

¡No mates!

E
ebru_18406054
19/6/19 a las 17:51
En respuesta a brett_13660264

La verdad este es mi primero publicación espero alguien de buenos conzejos
Déjenme les cuento que desde pequeño mi tía le tocaba el pene desde mis doce años siempre me tocaba enfrente de mis padres y abuelos y todo era a forma de broma
Pero ahora en la actualidad yo tengo 18 y mi tía 49 es morena y no tiene grandes pecho pero tiene un buen culto tiene esposo y dos hijos de mi misma edad sonrisa mis primos
La verdad antes mi tía me tocaba y no sentía yo nada pero ahora que estoy grande tengo unas grandes ganas de follarmela pero no se como no se si me tocaba el pene por bromear o era para calentarme y al crecer yo meterse la déjenme les cuento
-como dije me tocaba desde pequeño la última vez fue hace como hace tres años yo tenia 15,la familia nos fuimos de viaje a la montaña y todo normal hasta que fuimos a ver como estaba un árbol de manzana que es de la familia y fuimos yo mi papa y mi tía mi padre se subió a cortar las manzanas y mi tía y yo nos quedamos abajo y de repente me agarro el nepe y me soltó rápido yo quede bien éxitado después no paso nada más al pasar el día llegamos a la casa y el siguiente día estuvimos en casa de la abuela todos se fueron a trabajar solo quedamos mi tía mi abuela y yo mi abuela se quedo en la planta de abajo y mi tía subió donde mi, y de repente yo le apreté con todo el culo a mi tía cin unas grandes ganas de cojerla y después de eso la solté rápida yo tenía el pene bien parado y ella me lo vio y después ella salió corriendo a desirle a mi abuela lo sucedido y me abuela me dijo que no ande asiendo eso, entonces quede confundido por que ella me toca y yo ha ella no?????, será que solo lo hase de broma o se hase la dificil!??? No entiendo............ Desde esa vez ya no paso nada más hasta en este año como en abril yo estaba parado y mi tía hiva entrado para el baño fue en casa de mis abuelos yo vi a mi tía y cuando la vi ella se subió la camisa y le di enseño sus senos se levanto la camisa y me los enseño no traía bra yo bien éxitado me fui corriendo y ya no le dije nada por que estaba confundido. Esa fue la última vez todos en la familia saben que mi tía me tocaba a la nepe y que es algo peevertida no se que hacer esperar que estemos solos y follarla o que como a hago quera follar o es broma como hago para estar solo alguna chica dígame o alguna que tenga experiencia con su sobrino 
Ayúdenme como hacer es que ahora que ya crecí me la quiero follar duro tiene buen culo y se le siente rico

 

Tu tía es enferma sexual y pedofila sin dudas. Hay gente que cree que lo pedófilos solo son hombres con niñas pero no..

I
ivonne_18359680
23/6/19 a las 10:22
En respuesta a hitesh_18299746

¡No mates!

Aquí lo tienes ha uno además de ser gato lo llamo estrellita.

H
hitesh_18299746
23/6/19 a las 12:13

precioso

maritzajalisco
maritzajalisco
23/6/19 a las 13:42
En respuesta a brett_13660264

La verdad este es mi primero publicación espero alguien de buenos conzejos
Déjenme les cuento que desde pequeño mi tía le tocaba el pene desde mis doce años siempre me tocaba enfrente de mis padres y abuelos y todo era a forma de broma
Pero ahora en la actualidad yo tengo 18 y mi tía 49 es morena y no tiene grandes pecho pero tiene un buen culto tiene esposo y dos hijos de mi misma edad sonrisa mis primos
La verdad antes mi tía me tocaba y no sentía yo nada pero ahora que estoy grande tengo unas grandes ganas de follarmela pero no se como no se si me tocaba el pene por bromear o era para calentarme y al crecer yo meterse la déjenme les cuento
-como dije me tocaba desde pequeño la última vez fue hace como hace tres años yo tenia 15,la familia nos fuimos de viaje a la montaña y todo normal hasta que fuimos a ver como estaba un árbol de manzana que es de la familia y fuimos yo mi papa y mi tía mi padre se subió a cortar las manzanas y mi tía y yo nos quedamos abajo y de repente me agarro el nepe y me soltó rápido yo quede bien éxitado después no paso nada más al pasar el día llegamos a la casa y el siguiente día estuvimos en casa de la abuela todos se fueron a trabajar solo quedamos mi tía mi abuela y yo mi abuela se quedo en la planta de abajo y mi tía subió donde mi, y de repente yo le apreté con todo el culo a mi tía cin unas grandes ganas de cojerla y después de eso la solté rápida yo tenía el pene bien parado y ella me lo vio y después ella salió corriendo a desirle a mi abuela lo sucedido y me abuela me dijo que no ande asiendo eso, entonces quede confundido por que ella me toca y yo ha ella no?????, será que solo lo hase de broma o se hase la dificil!??? No entiendo............ Desde esa vez ya no paso nada más hasta en este año como en abril yo estaba parado y mi tía hiva entrado para el baño fue en casa de mis abuelos yo vi a mi tía y cuando la vi ella se subió la camisa y le di enseño sus senos se levanto la camisa y me los enseño no traía bra yo bien éxitado me fui corriendo y ya no le dije nada por que estaba confundido. Esa fue la última vez todos en la familia saben que mi tía me tocaba a la nepe y que es algo peevertida no se que hacer esperar que estemos solos y follarla o que como a hago quera follar o es broma como hago para estar solo alguna chica dígame o alguna que tenga experiencia con su sobrino 
Ayúdenme como hacer es que ahora que ya crecí me la quiero follar duro tiene buen culo y se le siente rico

 

jaja,pues ya hechatela

amonoble
amonoble
11/7/19 a las 15:17

APRENDE PRIMERO  A ESCRIBIR 

I
ivonne_18359680
11/7/19 a las 19:42
En respuesta a amonoble

APRENDE PRIMERO  A ESCRIBIR 

Y por que algunos se toman la licencia de aconsejar a quien no “ save”  escribir adecuadamente que aprenda primero a escribir y encima lo hace en mayúscula ( que según las normas de cualquier foro es como gritar).
Anda que?.

B
brett_13660264
12/8/19 a las 5:20
En respuesta a maritzajalisco

jaja,pues ya hechatela

Jaja como?

B
brett_13660264
21/11/19 a las 4:30
En respuesta a lou_2916311

Te aburres.? No hay nadie.?. Otro año hablamos.

No hubo nada hablamos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir