Foro / Sociedad

Mi vecina

Última respuesta: 11 de julio de 2019 a las 11:31
A
ahcene_7966089
5/7/19 a las 12:31

Hola buenas noches, solo vengo por un consejo, que harían ustedes?
Hace un mes mi vecina me presto unas zapatillas porque yo tenía un evento y le había comentado que no estaba segura de que ponerme,( porque soy muy rara y no me gustan los vestidos y lo que iba a usar era eso precisamente y terminé poniéndome un pantalon) y ella me las ofreció y le dije que si no me sentía cómoda con lo que planeaba entonces le tomaría la palabra, a fin de cuentas termine poniéndome sus zapatos y una blusa que mi madre me prestó, pasó mi evento y al siguiente día regresé lo que me habían prestado. Días después me comenta mi vecina, oye fíjate que el Viernes es mi cumple y pues quería ver si me prestas la blusa que usaste en tu evento, a lo cual tuve que responder que esa en específico no podía porque era de mi madre, pero que tenia otra que si era mía ya le venía bien, llegamos a casa se la mostré, le gustó me dijo que si, le comenté que era nueva sin estrenar total, se la presté, y pues pasó todo y como yo entregué lo que me prestó al día siguiente, supuse que también ella lo haría, paso un día y pensé la a de estar lavando y por eso no la entrega, pero ya pasaron dos semanas y media y no me la entrega.
No se que hacer me da vergüenza pedírsela, porque entonces pensaría que soy fijada o no se. ¿qué harían ustedes?¿se la pido o me espero ?¿lo dejo por La Paz, para evitar problemas?.P.d. Gracias por leer esta cartota pero quería contarlo a alguien jajajajajaj espero no haberlas mariado con mi chorote marcador y más por que se que es algo tan vano, pero en fin gracias bye. Buenas noches.

Ver también

W
wahib_13673239
5/7/19 a las 16:28

Pues dile q la necesitas para ir a una fiesta.

G
greg_18420579
11/7/19 a las 11:31

Tal cual dice marta.
Espero la hayas recuperado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir