Foro / Sociedad

Mi vida en el colegio

E
eda_18576984
1/9/19 a las 21:49

Hola tengo 17 años bien quiero contarles mi historia desde niña siempre nunca logré encajar en los,grupos sociales,en la primaria solo tenía 3 amigas y de ahí nadie más,siempre estaba sola alejada de todos,siempre me la pasaba dibujando no me hablaba con nadie de mi grado y bueno hasta que entre a la secundaria y ahí fue lo mismo,nunca me pude dar con mis compañeros  pues era muy timida y no conversaba con nadie cuando llegue ellos me hacían burlas,se me reían me decían que era rara,que era tonta un montón de cosas,si preguntaba algo en clase ya se quejaban,también nunca me llamaron la atención sus típicos temas de conversación ellos,solo hablan de novios,chicos, chicas,de música,salir de fiesta etc típicos temas adolescentes, y me cuesta entender el doble sentido pues antes cuando yo pensaba que me estaban diciendo algo en serio,en realidad se me burlaban hoy con ellos me cuesta saber cuándo me están diciendo algo en serio o se burlan.Y bueno a mí me gusta leer, dibujar,me gusta pintar,soy una persona muy curiosa, y sigo siendo la rara para ellos porque no tengo los mismos gustos que ellos,no me comportó igual,no hablo de la misma forma me cuesta sacarles temas de conversación.Pero esto solo me ocurre en el colegio afuera  es soy  muy distinta  tengo pocos  amigos pero,los tengo  este es mi último año y el año que viene estudiare psicología.a alguien más de aquí le pasa lo mismo?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir