Foro / Sociedad

Mi vida es un desastre

T
tudora_7857795
30/7/18 a las 23:41

Hola, no soy mujer, pero una vez escribí en esta página y la verdad es que me ayudaron. Por lo menos me gustaría usar este espacio para descargar y contar mis problemas.
Tengo 22 año, empecé varias carreras y las dejé. A los 18 me fui de mi pueblo y empecé una carrera, la hice durante dos años y la dejé porque vi que no era a lo que quería dedicarme. Me volví a mi pueblo y estuve medio año sin nada que hacer, hasta que me fui a otra ciudad a estudiar otra cosa y al año la abandoné, de nuevo, medio año sin nada que hacer. Después al principio de este año comencé otra pero después de medio año vi que no es lo que quiero y lo abandoné.
Ahora, me gustaría empezar otra carrera, la de turismo, pero para eso tengo que esperar medio año más y ya no puedo estar así, no aguanto más estar sin ocupaciones.
El único estudio que estoy continuando es una carrera de diseño web que fui haciendo despacio y en segundo plano.
Lo que más me molesta es seguir dependiendo económicamente de mis padres. La situación en Argentina está difícil y sin título no puedo conseguir trabajo.
La peor parte es que vivo en una ciudad lejos de todos mis seres querido y a la unica persona que tengo acá es a mi novia y por todos mis malestares y mi estado de animo por todo esto, están desgastando la relación, ahora peleamos mucho y estamos psando un mal momento.
Siento que me estoy quedando atrás en la vida y fuera del sistema

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram