Foro / Sociedad

Mis "Amigas"

Y
yotuel_770456
8/4/17 a las :18

Hola soy nueva me gustaria que me dieran consejos. Lo que pasa es que mi amiga se puso muy Antipatica, amargada, pesada, mala onda conmigo por el hecho de que tengo unos amigos con los que bromeo y con ella ya no bromeo igual. Un dia le dije a su prima que le preguntara que que le pasaba conmigo y su prima lo hizo por chat me mostro y decia que yo le caia mal porque a mis amigos no les decia nada cuando tomaban mis cosas yo me quejaba con ellos y a ella le decia que no tomara mis cosas y se las quitaba eso a ella le molesto.
Yo le quitaba mis cosas a ella 1 porque andaba muy pesada conmigo y me trata mal y 2 porque ella es mujer entoces es mas facil quitarle mis cosas en cambio un hombre es mas fuerte me cuesta
Nosotras somos un grupo de amigas y hoy se juntaron en la casa de una y lo hicieron en secreto porque le caigo mal a una solamente, me entere por redes sociales
Mi pregunta es ¿ Que hago con ella?
PD: los amigos con los que junto son nuevos uno de ellos me gusta y creo que yo a el tambien sospecho que a ella tambien le gusta y no quiere que me junte con, el su prima me dijo que a ella le atraia ese chico tambien Ayudenme!!
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir