Foro / Sociedad

Mis amigas me dejan de lado al echarme novio

R
rashid_8093034
23/7/19 a las 23:39

Hola me gustaría compartir mi historia para ver si alguna está en una situación parecida, hace cosa de un mes y medio que empecé a salir con mi actual novio, que es lo mejorcito, pero desde entonces mis dos y únicas amigas que veo de pascuas a ramos juzgaban mi relación, que si iba muy rápido, que si tuviera cuidado, que si hasta que no pasara más de un año no me fiara de él, etc. Bueno esos comentarios me molestaban pero no dije nada al respecto, fue entonces cuando mi novio me propuso ir a un festival en Galicia con sus amigos, a lo que acepté de lleno, pues volvieron a la carga con cosas como, que si a lo mejor sus amigos son unos violadores, que si tuviera cuidado con mi novio por si acababa siendo posesivo como un ex de una de ellas, que si a lo mejor allí me harían daño, etc. Yo volví a ignorar sus comentarios, eso si, cuando quedé con ellas, no pude evitar sentirme molesta y mirar el móvil todo el rato (hablando con mi madre) de lo mal que me sentía por como trataban a mi novio, al final me acabé yendo al festival con él y ha sido lo mejor que pude hacer, disfruté de unos días maravillosos con personas super agradables que se preocupaban por mi bienestar y comodidad, el caso es que un día antes de volver recibo un mensaje de una de estas chicas diciendo que si estaba muy rara el otro día y que si lo único que hacía era estar con el móvil hablando con mi novio (ojo que estaba hablando con mi madre) ahí fue cuando decidí contarles la verdad, las dije que me incomodaba la forma de judgar a mi novio cuando ni le conocían y que ese día estaba hablando con mi madre porque mi tía tuvo un accidente doméstico, bueno me dijeron que se lo hubiera dicho que andaban preocupadas por mi etc etc, bueno la cosa parece que se calmó, pero el día que volvía a Madrid una de ellas dijo que se le murió la tía de su madre y que se iban a Valencia, bueno pues yo al estar ocupada leí mal el mensaje y pensé que se iba a Murcia de donde es su novio, entonces la dije pásalo bien con el churri, bueno pues me contestó fatal y al darme cuenta del fallo me disculpé y no solo me disculpé una si no 3 veces en los días posteriores, otra vez parece que volvió la calma aparente, entonces mandé un mensaje a ver si quedaban bueno pues me contestó super borde y que ya me avisaría con lo que fuera (nunca llegó a hacerlo) y la otra que estaba ocupada (aunque a esa casi nunca se la ve el pelo porque siempre está ocupada), vamos que yo ya paso de insistir y más después de tratarme peor que las mierdas por un pequeño fallo cuando ella me ha metido en líos cada dos por tres (y mucho peores), el caso es que me he quedado sola y parece que el único que me queda es mi novio, pero claro a él solo le puedo ver una vez a la semana porque trabaja y vive en un pueblo al norte de Madrid y los demás días no sé que hacer. Me encantaría saber si estáis pasando por una situación similar . Gracias por leer mi tochaco

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir