Foro / Sociedad

Mis amigos son muy pesados.

M
mavis_9709479
2/11/17 a las 4:07

Hola de nuevo! De nuevo vengo con una pregunta. Tengo 15 años y recién entre a la preparatoria. Yo solía ser muy tímida e insegura y no hacía amigos, pero me deshice de esa versión de mí, soy segura de mi misma, no tengo miedo y no me importa si les agrado o no, lo cual podría decirse me ha ayudado socialmente ya que transmito seguridad. El problema es, que hice nuevos amigos, que son hombres. Antes no los conocía, así que no hablamos ni nada, pero al empezarme a sentar con ellos y a hablar con un chico de su círculo, me hizo acercarme a ellos, y se volvieron muy buenos amigos míos, que me dan un montón de risas y me ayudan y cuidan cuando es necesario. Todo va perfecto, el problema es que ellos son muy llevados, y así son con todos, pero conmigo se pasan demasiado y a veces me desespera. Que me digan cosas se me resbala, más si se que estan jugando, pero últimamente toman mis cosas y las esconden y es gracioso pero no del todo, me han sacado del salón junto con ellos, y pues no es mucho que me guste que tomen mis cosas o se aprovechen de mi o me peguen. Me puedo defender, pero es que según ellos "no pego fuerte" aunque muy seguido me tratan de enseñar como hacerlo correctamente. Así que no sé que hacer para que "bajen de tono" por así decirlo, ya que a veces tiran mis cosas o no me dejan trabajar en clases porque las toman. También me gustaría que me dieran consejos sobre como defenderme mejor. Gracias!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest