Foro / Sociedad

Mis padres me pegan

A
aleu_2960728
21/8/18 a las 21:27

Hola, soy una chica que va a cumplir 18 en cuestion de dias.
Mis padres suelen usar mucho la mano conmigo desde pequeña.
Si no sacaba buenas notas ostia al canto. Mentia ( por miedo a que me pegasen por decir la verdad) me volvian a pegar. Habia reunion escolar y decian que no conseguia dar lo mejor de mi, llegaban a casa y me pegaban. 
Asi siempre.. y aun cuando hago las cosas bien, por un minimo detalle se enfadan..
Una vez me pego mi padre de camino al insti y me amenazo que si lloraba me iba a pegar tal ostia que me daria la vuelta a la cabeza.. 
Les dije a mis amigos que pasaba miedo y esas cosas. Estan intentando ayudarme y buscar soluciones. Pero tengo miedo a las consecuencias que pueda traer esto. Por que ademas ahora le hechan la culpa del malestar por que yo decidi adoptar a un perro. Porque supuestamente a finales del año pasado me dijeron que si. Yo queria un perro porque fui muy mala gente con mi anterrior perra. Mis padres me insultan. Me llaman PUTA por haber salido con un chico y luego con otro, me llaman egoista, me dicen que por mi comportamiento es normal que no tenga amigos.. etc
A todos mis amigos les dejan salir hasta las 2 y a mi no. 
Me tienen que controlar siempre. Siempre me piden fotos y videos de donde estoy y con quien estoy y cuando no se los mando y les cuento que ha pasado y esas cosas no me creen porque no hay un video que lo demuestre..
¿PODEIS AYUDARME Y DARME VUESTRA OPINION O  DECIRME QUE DEBERIA HACER? 


Un saludo

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram