Foro / Sociedad

Mis padres me quitaron a mi hijo

L
loubna_6051917
20/4/17 a las 16:46

Me embarace a lo 16 apunto de cumplir 17. Fui una chica muy obediente con mis padres, tengo un padre muy violento al igual que mi madre, toda la vida papá le ha pegado a mamá por cualquier cosa.
Mi madre me maltrataba mucho a mi, yo siempre decia que me o caia porque sino mamá me pegaria mas. 
Si papá se iba de casa mi hermana menor y yo lo teniamos que llamar para pedirle que regresara.
Mamá  me decia el la oreja que decir x telefono si no lo hacia me mordia la oreja en fin me tortutaba si algo salia mal, al quedar embarazada mis padres ocultaron mi embarazo me enceraron en una casa donde sufri mucho, al nacer mi bebe se lo llevaron lo reconocieron como de ellos, mi papa me amanazo si decia algo mataria a mis hemanos y madre opte por callar. 
El muchacho padre del bebe sabia la situacion  en un pricipio dijo querer ayudarme luego opto x hablar mal de mi. Y ademas nunca lo quise el tambien me chantajeaba con llamar o decirle a papá si yo no lo beia. Que orror, es tanto lo que quiero decir, ya no puedo mas vivo muy mal me duele lo de mi bebe ya que el sufre me quieren echar de casa me maltraran no me voy x el bebe papa tiene dinero es malo y tengo miedo hay mucho mas que solo esto no se que hacer ayuda porfavor, en mi paìs hay mucha corrupcion como escapo con mi hijo sin que me encuentren, ayuda, mi bebe ya esta grande. Sufre no se que hacer y tmo a mi padre es un hombre conocido auxilio
xfavor no es broma auxilio.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir