Foro / Sociedad

Mis padres No me Apoyan que hago??

W
willem_1020064
5/4/18 a las 7:20

Buenas noches a todos me llamo Daniel  y estoy estudiando actualmente mecanica en un instituto tecnologo  me faltan 1 año y 6 meses para graduarme , pero hoy despues de haber estudiado mucho una universidad me acepto  y quiero realizar mis sueños de estudiar Medicina  pero la universidad no esta en mi ciudad  y mis padres no quieren que me vaya  ellos me pagaron el instituto tecnologico despues de rogarles por casi dos años y cuando ya iba por el segundo años mi padre presto el dinero de mis estudios a unos amigos  y me dejo un año sin estudiar ,  mis padrea siempre hab tenido problemas  entre ellos como pareja  y economicos , nunca tienen nada para apoyarme  , mi novia que trabaja me apoya muchisimo y ella muchas veces me envia dinero para pagar  mis cosas , con decir que ropa solo nos compra 1 ves al año ,no me dejan trabajar por q dicen que me trataran de bobo y que para eso supuestamente me pagan los estudios , aveces no me dan ni para  almorzar por las deudas q tiene mi padre por prestar a sus amigos , mi madre se niega a trabajar y solo espera  la pension de mi padre , mi madre siempre me a dicho indirectamente que ella se siente como sirvienta y q nadie la quiere y que solo la usan cuando yo soy buen hijo y de la plata q mi novia me manda la llevo a comer o la trato bien queria irme de la casa y mi madre me dijo que me aguante a mi padre , solo me tienen en un cuarto pequeño , no me dejan tocar animales  , mi padre no le gustan y cuando ve q los quiero tocar me grita , una ves me amenazo con hecharles agua caliente  si los volvia a ver conmigo ,lo dijo frente a mi madre , y ellos dijeron q todo seria mi culpa y por q los ando tocando , quiero ir a un curso para ser algo y pulirme más y no sentirme inutil encerrado en un cuarto y me dicen siempre que no tienen dinero  y que yo me rindo facil  que aprenda de internet , tengo 21 años y aun sigo encerrado en un cuarto solo sa