Foro / Sociedad

Monedero y lomana...

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 10:42
A
an0N_987640899z
10/2/15 a las 11:26

Que a Carmen Lomana le pone cachonda Monedero es una realidad, lo que me planteo es cuál o cuáles pueden ser las causas,, barajo varias teorías:

1- Teoría del crecimiento sostenible; Carmen Lomana cuando quedó con Monedero descubrió que éste tenía más en común con Rasputín que con Lenin.

2- Teoría de la evolución; Monedero le prometió a Lomana invertir con dinero venezolano en I+D para el avance de una nueva fórmula revolucionaria de Botox..

3- Teoría del bulto: Carmen Lomana simplemente quería un nuevo contacto en su "wuasap"

4- Teoría de la manía persecutoria: En un acto involuntario de pensamiento propio, Carmen Lomana decidió hacerse coleguita de Monedero para que éste, cuando ganase su partido, no le echara abajo los programas del corazón..

5- Teoría de los polos opuestos; que se atraen por puro y simple amor, buscando en sus diferencias el pegamento que usa Lomana para que no se le caigan las pestañas.

Reconozco que es un tema que me tiene perplejo,

Ver también

A
an0N_987640899z
10/2/15 a las 13:03

Ahh mira esto, ya está, fin de dudas...
europa press 10/2/2015

Lomana presenta un programa a Monedero sobre la nacionalización de Juteco, así pues, en su programa emitido a Podemos con un garabato sencillo y rápido de barra de labios y migas de barritas light kellogs, se cita lo siguiente:

"Dámelo cari, dame el jutecoooo,, eternamente perfumada y maquillada,"

A
an0N_987640899z
12/2/15 a las 10:22

No te creas...
Según parece se llevan diferencia sólo 4 años,, aunque me sorprende, porque Monedero aparenta menos edad y la Lomana con todos su potingues en la cara aparenta thontamente 10 más...

A
an0N_987640899z
12/2/15 a las 10:28

Vaya, pues tampoco se le veía mucha pluma,, que digamos..
Le falta salir del armario públicamente,, ya no me extraña pues ver en Madrid la banderita arco iris cuando se manifestaron el otro día..

A
an0N_987640899z
12/2/15 a las 10:32

Ya pero...
Lo de Norma Duval era un proyecto abstracto con todo un partido,, en cambio lo de la Lomana es fijación por Monedero, no por su partido... Que te digo yo que la botox ésa está más caliente que el palo de un churrero

A
an0N_987640899z
12/2/15 a las 10:39

Envidia??
Agg es un sentimiento tan mediocre,, como la vagancia, que sin ser un sentimiento pero sí una actitud/aptitud es algo que Lomana lleva en su ADN y que si es por gente como ella estábamos todos bordando bragas de ZARA en su mega taller perfumado de paredes rosas

Es una inmadura, ya está, y además aburrida.. y cachonda,, umm peligrosa combinación..

A
an0N_987640899z
12/2/15 a las 10:42

No veas debates..
Seas del color que seas al final uno acaba enkabronado en vano.. Solucionan algo hablando? No, pues eso... Con echar un ojo a internet vas más que sobrado,,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir