Foro / Sociedad

montar un bar?

Última respuesta: 13 de mayo de 2019 a las 15:26
E
elaia_18249925
10/5/19 a las 4:11

Mi pareja y yo hemos pensado en montar un bar ya que yo actualmente trabajo de camarera y llevamos 3 años de relación y es una idea que siempre tuvimos desde que empezamos, me gustaría saber como va un poco el tema si lo sabéis. La cafetera te la regala los proveedores del café? Cuanto seria el préstamo que habría que pedir más o menos?

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/5/19 a las 10:45

Pero tú no querías tener un hijo? Cómo vas a montar un negocio? Por cierto, solo para empezar necesitarías desembolsar 150.000 euros.

E
elaia_18249925
10/5/19 a las 14:26
En respuesta a ehuncococonpatas

Pero tú no querías tener un hijo? Cómo vas a montar un negocio? Por cierto, solo para empezar necesitarías desembolsar 150.000 euros.

Y que tendrá que ver tener un negocio con tener un hijo?

E
elaia_18249925
10/5/19 a las 15:41

Como y donde se hace

E
elaia_18249925
10/5/19 a las 19:21

Un asesor para el bar

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/5/19 a las 23:27
En respuesta a elaia_18249925

Y que tendrá que ver tener un negocio con tener un hijo?

Porque si vas a criar un hijo prácticamente sola, de donde vas a sacar tiempo para mantener un negocio?

S
shabir_13663382
11/5/19 a las 2:21
En respuesta a elaia_18249925

Mi pareja y yo hemos pensado en montar un bar ya que yo actualmente trabajo de camarera y llevamos 3 años de relación y es una idea que siempre tuvimos desde que empezamos, me gustaría saber como va un poco el tema si lo sabéis. La cafetera te la regala los proveedores del café? Cuanto seria el préstamo que habría que pedir más o menos?

Con respeto, por tus comentarios me parece que no tienes idea de lo de montar un bar, el hecho que seas camarera no es background, te aconsejo hacer un curso de finanzas o emprendimiento de negocios, para que tengas idea, lo importante es saber que es un negocio y manejarlo como tal, a veces los dueños de estos locales se especializan en finanzas o afines. 

Suerte. 

T
tanase_2892447
11/5/19 a las 13:24
En respuesta a elaia_18249925

Mi pareja y yo hemos pensado en montar un bar ya que yo actualmente trabajo de camarera y llevamos 3 años de relación y es una idea que siempre tuvimos desde que empezamos, me gustaría saber como va un poco el tema si lo sabéis. La cafetera te la regala los proveedores del café? Cuanto seria el préstamo que habría que pedir más o menos?

Mira, mis suegros tienen un bar desde hace 35 años y la cafetera les costó medio millón de pesetas, hoy en día cuestan unos 6.000€. No se donde has oído que los proveedores te puedan regalar una cafetera, como para tener esa duda. Y como bien te dicen, ser camarera no es lo mismo que ser empresaria. Mi suegra lo lleva siendo durante los y se le da como el culo, mi tía acaba de empezar a serlo y está llevando el bar mejor que su anterior dueño, pero tienes que valer porque es muy sacrificado tener un bar. Suerte y que vaya todo bien 

Q
qiu_13669904
11/5/19 a las 13:42

Pues ahora creo que hacienda va a investigar más lo de las jornadas eternas de los camareros y pagos en "negro". 
Siempre hay que asesortarse por un gestor  y que te lleve todos los trámites, a la larga es más barato en tiempo y dinero. Desconozco la inversión inicial, pero en ese trabajo lo importante es saber empatizar con la clientela para fidelizarla, aparte del trato, tapas, raciones y cosas que hagan agradable la visita al bar.

T
tanase_2892447
12/5/19 a las 12:04

Vuelve tu obsesión conmigo. Mi suegra es española y el bar lo monto aquí, en España. En tu tribu será de una manera pero aquí la cafetera te cuesta, no te la dan gratis. Yo no estoy hablando en general, estoy contando una historia real a diferencia de las que cuentas tú.
Y es más, puedes cambiar el café cuando te de la gana, mis suegros lo han hecho dos veces.

T
tanase_2892447
12/5/19 a las 12:17

Perdona pero no, quizás hace 25 años fuera distinto que hace 35. Que casualidad que justo tu tienes un bar (otro bulo más) y ojo que no sería la primera vez que en Navarra se hacen las cosas de distinta manera. Y repito, la cafetera la compras! No hay más.

T
tanase_2892447
12/5/19 a las 12:23

Y si estas obsesionada porque vas a buscarme en todos los hilos para rebatirme. Soy la única que es da palique, pero se te acabó el chollo

T
tanase_2892447
12/5/19 a las 13:10

O sea, cito palabras textuales “no tengo yo el bar”. Señoría, no hay más preguntas 😂😂😂😂😂 tu solica te lo dices todo.

T
tanase_2892447
12/5/19 a las 18:02

No, no necesito que lo deletrees, solo necesito que dejes de mentir. Eres (supuestamente) dueña de un local que tus arrendadores utilizan como bar y según tú les han dado una cafetera gratis by the face, seguramente estarías tú cuando se las dieron gratis (by the face). Todo muy coherente como todo lo que tú dices 😂😂😂😂😂😂 en fin, no necesito más “explicaciones”, gracias.

T
tanase_2892447
12/5/19 a las 22:11

No, si no lloro, cuando he dicho que lo haga? Jajajajaja 🤣🤣🤣🤣🤣 que ridícula...

T
tanase_2892447
13/5/19 a las 12:24

Madre mía... si es que tu solita te pones de tonta, en fin... lo que tú digas, fiera 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Q
qiu_13669904
13/5/19 a las 15:15

Lo que si es verdad que ahora hay menos bares que hace años

T
tanase_2892447
13/5/19 a las 15:26
En respuesta a qiu_13669904

Lo que si es verdad que ahora hay menos bares que hace años

No se cuanto habría hace años, pero en mi calle han cerrado dos bares en la misma bajera, que no arrancaba vaya... donde tienen mis suegros el suyo hay por lo menos 4-5 bares más. Y ahí llevan ellos, 35 años saliendo adelante, no se ni como lo hacen. Por mi suegro, que es un señor como de los que ya no quedan, igual que los bares jejeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir