Foro / Sociedad

Muró la hija no reconocida de mi papa.. y aun no lo sabe.

S
sekhou_13038884
30/12/18 a las 8:54

Hola, buenas noches
Me gustaria escuchar opiniones constructivas y no criticas..
Hace 2 años me entere gracias a fb que mi papa habia tenido una hija antes de casarse con mi mama. Ese dia le pregunte quien era esta mujer que lo felicitaba en FB ya que su nombre era desconocido para mi y vi que tenia like de 2 hermanos de mi papa, y respiro ondo y profundo y me dijo es mi hija. Estaba mi mama y mi hermana mayor en la mesa. Se me bajo la presión mientras escuchaba me contaba una breve historia de que habia nacido antes de conocer a mi mama y que la frecuento un tiempo hasta que mi mama le dijo que ya no , (en ese momento senti que hecho culpa y a la vez agradeci se la hechara,..deseaba que fuera una broma) mi hermana mayor dijo que a ella le toco convivir con ella y que la recordaba... Se acabo el tema...  Este tema jamas se volvio a tomar con el, solo con mi mama.. Tengo otras hermanas cuantas de 18 ellas no saben gracias a dios.. Por que estan en una edad que no se como lo tomarian. Yo entendi muchas actitudes de mi papa y lo tome con mucho dolor lanoticia y respeto. Ahora, me entero que esta muchacha de 34 años hija de mi papa muere subitamente, y no sabemos como decirle...  (se q estaba casada y que tiene 1 hijo)
- El ha sido un excelente papa con nosotras. Puedo persivir lo que le ha afectado esa situación mucho. Y tenemos miedo de decirle lo que sucedio hace un par de dias....  
Que me recomiendan hacer... Yo estoy muy triste por su situacion, imagino el dolor peroala vez no quisiera que mis hermanitas tomen partido..Ni quisiera que el se entere por otra parte y nos odie..no se , ayuda.. Mi estomago y cabeza y corazon estan hechos pedazos..yo tengo 30 años =(

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram