Foro / Sociedad

Mystery Shopper

Última respuesta: 8 de junio de 2018 a las 23:14
J
junwei_9363834
5/6/18 a las 10:37

Hola a todas, os voy a contar mi caso porque esta semana he hecho una visita de mystery shopper que no me van a pagar y me siento estafada. Llevo dos años trabajando de mystery shopper para varios sitios y nunca me ha pasado lo de hoy. Siempre habia hecho visitas en tiendas de telefonia que siempre me han pagado, poco ya que las pagan a 7€ neto pero me las pagan. Tambien fui a dos tiendas de complementos en las que tuve que comprar un artículo en cada tienda, subir el tiquet al reporte para que la visita fuese valida y despues porsupuesto devolver los artículos que has pagado con tu dinero porque no te lo pagan. Estas visitas me las pagaron un poco mejor, a 11€. El problema surge cuando te ofrecen una visita aun mejor pagada, a 17€ pero tienes que ir a un concesionario, pedir un presupuesto de un coche específico que te piden y probar el vehiculo. Mas de una vez me han dicho que me pagaban el km pero de las visitas que hice no me lo pagaron nunca. 
Estas de 2 a 3 horas en el concesionario, dependiendo de si te tienes que esperar si hay mas gente o no (si calculas el trabajo te sale a 3 o 4€ la hora). Tienes que hacer fotos del interior y exterior del concesionario, para hacerlas dentro tienes que pedir permiso y si no te dejan los comerciales y no subes las fotos, la visita te la pueden considerar como no válida. Tienes que pedir el presupuesto del coche que te piden y hay que subirlo al reporte, pero si por ejemplo el comercial no llega a atenderte, no te da el presupuesto sin que tu se lo pidas, no te lo imprime porque no le funciona la impresora o se equivoca y te hace el presupuesto de otra marca de vehículo y no te das cuenta te dan la visita como no válida. Esto que supone, significa que vas a ir a un sitio, gastar gasolina y tiempo arriesgandote a que no te la paguen porque despues de tener todas las fotos, la tarjeta del comercial y dos tipos de presupuesto si les da la gana no te pagan ya que se pueden inventar cualquier excusa y decirte que has hecho mal la visita. Esto es lo que me ha pasado a mi, además de sumarle los fallos que ha tenido la aplicación con la que subo el informe porque no me la activaron a tiempo y estuve una hora haciendolo para nada ya que al enviarlo se me borró. Además no me enviaron toda la información/ bryfing para hacer bien la visita, solo un video explicativo que no dice nada. Pese a que ellas digan que si que me lo enviaron en los correos se demuestra que no está. A parte, como le tienes que dar tus datos reales al comercial y te tiene que estar llamando y molestando al dia siguiente porque le has creado falsas esperanzas de que estabas interesada en el coche y en realidad no quieres nada, solo quieres cobrar los 17€ que no te los van a pagar. Hay que decir también que al probar el vehículo, si en uno de los casos se rompe o le pasa algo, tu eres el único responsable porque has firmado unos papeles y si lo rompes lo pagas. Si hay alguien que haga mas de 10 km para hacer estas visitas mal pagadas y que a lo mejor ni te pagan que lo diga. Yo ya he escarmentado y estoy tan cabreada que les he dicho que me borren de la base de datos, que no quiero saber mas nada y no trabajo más para esta gente. Son unos aprovechados y he pensado en denunciarlos pero como no te hacen ni contrato no puedes reclamarles nada, y por 17€ no vale la pena mover un dedo. La empresa se llama CLIENTE INDISCRETO, recomiendo que no trabajeis para ellos, no pagan, es lo peor y siempre habra algun trabajo mejor que esto.

Ver también

U
usuariarandom
8/6/18 a las 21:30

Qué es mystery shopper?

T
tsira_9399130
8/6/18 a las 23:14
En respuesta a usuariarandom

Qué es mystery shopper?

Son encuestas.Yo lo he hecho.Se trata de ir a un concesionario de coches y pedirle al comercial todos los datos del coche , precio , prestaciones , financiación , etc.Es como si fueras a comprar el coche , pero claro, lo que quieres es toda la información.Lo recoges en la memoria y/o papel (si es tan confiado el comercial) y se lo pasas a tu empresa .Te pagan por cada visita / concesionario/coche que hagas.Lo mismo se hace en bancos para prestamos , hipotecas , etc. El breefing (formacion ) te lo da la empresa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir