Foro / Sociedad

Mystery Shopper

Última respuesta: 8 de junio de 2018 a las 23:14
J
junwei_9363834
5/6/18 a las 10:37

Hola a todas, os voy a contar mi caso porque esta semana he hecho una visita de mystery shopper que no me van a pagar y me siento estafada. Llevo dos años trabajando de mystery shopper para varios sitios y nunca me ha pasado lo de hoy. Siempre habia hecho visitas en tiendas de telefonia que siempre me han pagado, poco ya que las pagan a 7€ neto pero me las pagan. Tambien fui a dos tiendas de complementos en las que tuve que comprar un artículo en cada tienda, subir el tiquet al reporte para que la visita fuese valida y despues porsupuesto devolver los artículos que has pagado con tu dinero porque no te lo pagan. Estas visitas me las pagaron un poco mejor, a 11€. El problema surge cuando te ofrecen una visita aun mejor pagada, a 17€ pero tienes que ir a un concesionario, pedir un presupuesto de un coche específico que te piden y probar el vehiculo. Mas de una vez me han dicho que me pagaban el km pero de las visitas que hice no me lo pagaron nunca.