Foro / Sociedad

Necesito asesoramiento sobre una herencia

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 14:15
M
mujerindomableh
20/11/07 a las 16:22

Un tío de mi padre murió hace unos diez años, no tenemos constancia de ningún testamento, ya que no tenían hijos, aunque mi padre era su sobrino preferido y siempre le decía que le dejaría más herencia que a otros, su esposa ya está muy mayor, y nunca nos dice qué pasará con la herencia de nuestro tío.
Tenemos entendido que las propiedades las tenían sin registrar, con documentos privados que no estaban pasados por el registro.
¿Tenemos derecho a esa herencia? y si no está registrada... ¿Qué pasará con esos bienes?
¿Mi tía puede darle toda la herencia a otros sobrinos?
¿Qué podemos hacer nosotros?

Ver también

M
mujerindomableh
20/11/07 a las 21:36

Lo sé
Pero lo cierto es que no tenemos ni idea de como tienen las cosas de arregladas.

Saludos, Ana

M
mujerindomableh
20/11/07 a las 21:38

Pues si
habrá que poner manos a la obra, aunque prefiero que todo esto lo lleve a cabo mi tía, la hermana de mi padre, no sería quizá bien visto que sea yo la que mueva esto.
Gracias, Blanca.

M
mujerindomableh
20/11/07 a las 21:40

Pues eso
en casa del herrero cuchara de palo

Un beso.

M
mujerindomableh
20/11/07 a las 21:42

Sí...empezaremos a moverlo
Antes de que haya maldades...

Saludos.

M
mujerindomableh
20/11/07 a las 22:04

Aure...
Yo pensaba que al morir mi tío, debió haberse leído el testamento, si es que existía entonces... ¿No se hace así?

M
mujerindomableh
22/11/07 a las 12:30

Pues...
En diez años desde su muerte, no hemos movido un dedo, fíjate lo interesados que somos...

W
wendi_9430468
22/11/07 a las 14:15

Antoniaaaaaaaaaa
¿sabes qué decía siempre mi padre, cuando alguien decía que no se hablaba con su hermano/A?....

pues decía esto "Seguro que ya han partío" (refiriéndose a la herencia) jajaja era un hombre sabio, cuánto le echo de menos.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram