Foro / Sociedad

Necesito ayuda, es urgente.

A
arjan_4916991
15/8/18 a las 17:34

Hola, tengo 12 años, desde que mi hermano cumplió los 18 (cuando yo tenía 8) mi madre empezó a salir por las noches y estaba soltera entonces de vez en cuando se "enrollaba" con algun chico, la mayoria de veces estaba con amigas entonces nos reíamos de la situación porqué era un poco extraño, el problema es cuando estoy sola, me pongo tensa, se me acelera el corazón y me pongo de tal mal humor que es inevitable pegar un portazo increíble de la rabia que me entra, y no son celos de que ella tenga relaciones, eso a mi me da igual, lo que no me da igual es que las tenga cuando yo estoy en casa. Cuando escucha que me cabreo y pego un portazo o doy algun golpe sale de la habitación muy enfadada y para colmo me riñe, cuando esta mas calmada me dice que es natural y todo eso. Hace un mes salió de una relación tóxica y ahora esta saliendo con un chico que conoce desde hace muchos años, ella y yo tenemos confianza y me dijo que se ha enamorado, hasta ahí bien porqué yo me alegré por ella pero el problema es que tienen relaciones cada dos por tres y estoy harta, porqué cada vez que le digo que lo haga cuando yo no este o que se vaya a otro sitio me dice que es su casa también y que tengo que respetarla, ¿pero como voy a respetarla cuando ella tampoco me respeta a mi sabiendo que me da asco escucharla?

Por favor que alguien me diga algo porqué por mas que se lo diga pasa de mi.
Gracias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook