Foro / Sociedad

Necesito ayuda, estoy en graves problemas

A
alayn_9777452
8/7/18 a las 20:54

Hola a todas chicas, lo que les voy a contar es algo muy personal, y espero que de verdad por acá pueda conseguir algo de ayuda, es que ya no sé qué hacer, ni a quien acudir.

Bueno el problema radica en que hace poco tiempo no más de un mes mi novio y yo tuvimos un encuentro en su casa, sus padres estaban de vacaciones por lo que su casa estaba totalmente sola, y pues bueno para ser honesta él me invito a ver unas películas pero obviamente con intenciones de hacer algo más.

Resulta que cuando ibamos a empezar él me dice que no tenía condones y que iba a tener que salir a comprar algunos, pero yo justo en ese momento creo que estaba ovulando y las ganas que tenía de estar con él eran muy fuertes, grave error haberle dicho que no se preocupara y que lo hicieramos de todas formas.

El hecho es que al cabo de dos semanas comencé a sentirme mareada con nauseas y todo lo demás, me compré una prueba de esas de farmacia y efectivamente estaba embarazada, y pues bueno para hacer el cuento corto, si mis padres se enteran de esto me van a MATAR literlamente, así que desde el día que me entere estoy buscando pastillas para abortar pero no consigo, incluso busqué consejos en ésta web  pero me da miedo salir a buscar yo sola.

Si alguien tiene otro método o algún contacto, porfavor que me ayude con esto.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir