En respuesta a magali_18581562
Hola, soy una chica de 23 años y me gustaría explicaros mi situación porque, la verdad, no sé muy bien que hacer...
En primer lugar, os cuento algo sobre mi pasado: nunca he tenido relación con mi padre puesto que él nos abandonó a mi madre y a mi, y fui vícitma de bullying en mi plena adolescencia. Es por esta razón que me encuentro muy sola desde siempre. A lo largo de los años he podido seguir adelante ya que he estado centrada en estudios...trabajos...pero ahora me siento más sola que nunca. No tengo amigos con quien hablar ni con quien salir y mi móvil no suena en todo el día. Me siento agobiada ya que no tengo a nadie a quien contarle mis problemas, ni con quien mantener una conversación durante el día. Solo tengo a mi pareja que un día está bien conmigo y al siguiente día me insulta, me abandona y me hace llorar. Esta persona está al tanto de mi situación, y aún así me siento maltratada y pisoteada aún más. No entiendo el por qué puesto que me desvivo todo el dia por esta persona y pongo todo de mi parte para estar bien. Tampoco soporto ver lo mal que me trata cuando le digo "te necesito" o cuando le reclamo atención para que me apoye...
Me encuentro sola y perdida, con ganas de desaparecer y dejarlo todo.... mi movil no suena en todo el día....las horas se me pasan super lentas...y tener que ir a trabajar es una pesadilla puesto que estoy pasando por un mal momento....
Si alguien se encuentra en un a situación parecida y le gustaría hablar conmigo y apoyarme lo agradecería de corazón....
Gracias a todos por leerme.
Fíjate tú si mi vida es fácil y sencilla que mi única ilusión para hoy es que al llegar ha mi huerto y me encuentre que mi gallina ya tenga pollitos del contrario miraré si mis cepos de cazar topos haya cogido uno o dos después al dárselos a mis felinos ver lo que disfrutan jugando y zampándoselos muy posiblemente me siente en la sombra de mi higera preferida y le proponga a mi Belensita si está dispuesta ha pecar por mi , por supuesto que exclamara si hombre aquí, aún así no dejaré de exigírselo aún que sea allá.
Total no será por posibles , en ima te tenga que apoyar o empollar a ti precisamente.
Anda que?.