Foro / Sociedad

Necesito concejos porfavor que hago

Y
yosef_2830472
17/3/18 a las 17:59

Hola niñas  , bueno quiero pedirles que me aconsejen porfavor ,recién entre a trabajar a una oficina ya son dos semanas y yo hago como de apoyo y el día de ayer se perdió dinero del escritorio de mi compañero de trabajo( un monto alto que no era suyo ,eso dijo) que se ausento por dos días y luego volvió y yo antes de enterarme que se había perdido dinero yo fui a hacer unas cosas y volví  en la tarde y ahí me entere y bueno yo creo que es obvio de quien están sospechando y se siente su energía de que sospecha de mi a parte de que como soy nueva no marque la salida y le pedí que me ayudara con la nota para que no tenga problemas y su trato no fue a la buena así que eso lo dejare pasar ,saben evitó evitó pedir favores o que me ayuden porque no me gusta hacerme tratar mal y en cuanto al dinero yo no lo alce ni si quiera sabía que ahí hay dinero ,y la verdad me siento ma por como me trataron ayer y no sé qué hacer ya que yo para que alsaria si recien son mis primeros dias de trabajo a parte mi jefe es muy bueno y yo no querría traicionar su confianza de esta manera no se qué hacer ,deberías renunciar ah sí y para terminar el.dia de ayer confundí la bolsa de basura con la bolsa donde están sus vestidos de la secretaria eso más seuro ahora me odia, debería dejarlo?? Yo sé que no debería sentirme mal pero es obvio de quien están pensando a parte de que yo me siento a lado de su escritorio y aparte de que cuando no hay nada que hacer yo me quedo ahí ahhhh si y de paso ese dinero es un dinero que una vez el me pidió que fuera a recoger un encargo de otra oficina yo no sabía que era dinero y bueno me dió su encargo y yo se lo di a él y no siquiera ví donde lo puso ,no sé qué hacer chicos me siento medio mal a pesar de no haber Sido yo ,gracias por leer chicas  un saludo y que tengan un buen día  ah y todavía nadie me culpo ni nada pero yo creo que están pensando que fui yo 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir