Foro / Sociedad

Necesito consejo sobre baja medica x operacion,no se si decirlo o no en la empresa

Última respuesta: 5 de enero de 2005 a las 2:07
N
neida_6326563
5/1/05 a las :59

hola, necesito consejo, resulta q me van a operar y me han comentado q en mi empresa a alguna persona le hicieron firmar baja voluntaria y luego volverla a cojer cuando estubiera bien, y no me fio, pq no se q hacer si decir q me tienen q operar y arriesgarme a q me hechen cosa q no se si lo harian o no,(yo no quiero q me echen pq necesito dinero y quiero cobrar algo todo el tiempo q no pueda trabajar) o... decirlo en el ultimo momento, pero claro no se ni como hacerlo!! por si es pasarme o que!por decirlo en el ultimo momento! y me ha comentado una amiga q una semana antes d la operacion vaya al medico y le diga q me duele mucho la espalda y q me tienen q operar y q asi me den la baja y seguido q me operaran, pq asi tengo pillada a la empresa y no podrian echarme, pero claro yo no se si se puede hacer eso? tampoco se si es ir para q me la de al traumatologo q me lleva o al medico d cabecera d la s.s.
y otra cosa, cuando te van a operar como funciona el tema d la baja? esq nunca me han operado trabajando y no se como va! tengo q llevar algun papel al trabajo antes dl dia d la operacion? o eso se hace despues d que me operen, no se q alguien me lo explique q estoy muy perdida y necesito ayuda!

Ver también

La respuesta más útil

N
neida_6326563
5/1/05 a las 2:07

Y
no es legal la baja voluntaria, no pero te aseguro q a esa chica se lo hicieron y por cierto sabeis tambien si se tiene q avisar con 15 dias d antelacion como cuando te vas por motivos d q dejas el trabajo para irte a otro y cosas asi? esq me lo ha comentado un amigo y no se si sera asi o no

N
neida_6326563
5/1/05 a las 2:07
Mejor respuesta

Y
no es legal la baja voluntaria, no pero te aseguro q a esa chica se lo hicieron y por cierto sabeis tambien si se tiene q avisar con 15 dias d antelacion como cuando te vas por motivos d q dejas el trabajo para irte a otro y cosas asi? esq me lo ha comentado un amigo y no se si sera asi o no

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir