Foro / Sociedad

Necesito desahogarme

E
erling_5718419
18/7/17 a las 5:50

Hola. Quiero empezar diciendo que soy un hombre, pero por mi hermana, me di cuenta que aquí se hablan muchos temas, pero no hay un enmasculino jajaja, entonces decidí escribir este mensaje en este foro. Quiero escribir esto porque siento que es la única forma que me puedo desahogar, aquí quizás pueda encontrar consejos. Tengo 18 años, y mi vida ha sido muy de malas hablando en estos términos, para empezar, mi vida social es un fracaso, casi no tengo amigos, de hecho, tengo dos amigos pero los dos se fueron a estudiar en universidades en otras ciudades, practicamente quedo solo aquí, nunca fui popular en el colegio, pues siempre me juntaba con ellos y hablábamos de videojuegos u otras cosas, siempre andábamos los tres, eramos como esos chicos raros de la escuela, y obviamente fue duro al saber que se fueron de la ciudad. En mi vida, solo he tenido una novia, y me puse muy triste al saber que me engañó, me dejo por un man que era mas "pinta" que yo. Yo no soy tan feo, o tal vez un poco, y dolió mucho. Intenté conquistar a dos mujeres de mi colegio, una me mando a comer mierda, y nunca mas me volvió hablar, la otra me dejo en la FriendZone, y ella estaba soltera, pero volvió con un ex que le puso los cachos, pero el le dijo que no lo volvía hacer y ella lo perdonó. Estoy estudiando una carrera en la Universidad que no me gusta para nada. Porque lo que quería estudiar, no está aquí y mi familia no lo acepta. Vivo con mis abuelos porque mi padre desapareció y mi madre, pues hizo hogar con otro tipo y pues tengo a mi hermana. Fuera de eso, mis abuelos están pasando por una crisis económica, tuvieron que prestar la plata para meterme a estudiar algo que no quiero.. Mis abuelos tienen muchas deudas, y casi que con una pensión que reciben, alcanza para pagar todo. obviamente estoy rindiendo en el estudio, porque no quiero darle más problemas a mis abuelos. Está es como mi triste historia, no tengo vida social, no tengo vida amorosa, tengo problemas familiares. Se que no es un problema grave y no es cosa del otro mundo. Pero quería desahogarme, ando muy deprimido y sin ganas de nada. Cualquiero comentario es bien recibido. Gracias por si atención.

 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook