Foro / Sociedad

Necesito opiniones!

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 10:47
T
thaisa_770040
28/3/17 a las 23:29

Bueno. He aquí mi historia, soy mujer, curso tercero de sec. En primer grado yo estaba en el turno vespertino, y la materia de geografía me la daba un profesor, no tiene más de 40 años. Pues desde los primeros días de clase con el, siempre me prestaba mucha atención o me miraba mucho, y la mayoría de sus preguntas iban dirigidas a mi. Sin mencionar que cuando iba a hablar con algún maestro, o iba al oxxo, me pedía que lo acompañara; y en veces me guiñaba el ojo. En tercero, el se cambió al turno matutino (yo me cambie en segundo) y siempre, siempre que me lo topo (son varios días de la semana) el me da un beso en la mejilla y me abraza, cosa que he notado que solo hace conmigo, y, es normal que un profesor abrace mucho a su alumna?
Ademas una compañera le preguntó que si me conocía y el le dijo "es mi consentida, mi consentidota" y en eso yo pasé enfrente de su salón, me habló y me dijo que pasara, y me abrazó dos veces.Hace como un mes hizo que me fuera tomada del brazo de el (tomo mi mano y la puso en su brazo) y me dijo "mi reina."Igual, siempre que paso por el salón en donde el esté me guiña el ojo y me sonríe, siempre.Pero todo esto lo hace solo conmigo, y, le gusto? le atraigo? o es cariño?
Necesito opiniones,en verdad.

Ver también

N
nawar_7849063
4/4/17 a las 10:47

A mi me daría miedo, pero claro, esto depende de cada persona. Cuanto antes aclares las cosas mejor, porque es un comportamiento un tanto extraño

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir