Foro / Sociedad

necesito orientación para volver a estudiar

Última respuesta: 22 de abril de 2020 a las 5:03
J
jessie_19994683
3/4/20 a las 18:48

Hola, estoy apunto de cumplir 35 años y quisiera volver a estudiar. Cursé bachillerato y me quedó la asignatura de historia tanto de primero como de segundo, pero todo lo demás lo aprobé. Tengo muchisimas dudas de qué estudiar pero sobre todo cómo hacerlo. Miro y miro por internet y cada día pienso una cosa. Me gustaría estudiar magisterio de primaria y no sé cómo hacerlo. En primer lugar me gustaría saber si sería posible presentarme solo a las asignaturas que me quedaron para conseguir el bachillerato, hacer a continuación un ciclo superior de educación infantil y, si entre tanto no me canso o me resulta imposible seguir (tengo dos hijos y trabajo) hacer despues la carrera que solo serían dos años y si decidiera no seguir al menos tendría el ciclo cuperior. y también está la opción de hacer el acceso a la universidad y directamente la carrera, pero claro, pienso que seria el tiempo de prepararme el acceso mas los 4 años de carrera y temo tener que dejarlo a medias y seguir sin tener nada. iluminenme por favor, estoy muy liada.

Ver también

V
vidal_8636378
22/4/20 a las 5:03

Hola aca un video sobre estudiar magisterio de primaria, puedes usar si te parecio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram