Foro / Sociedad

Necesito personas que entiendan de leyes

Última respuesta: 13 de marzo de 2018 a las 3:21
G
gadiel_730884
12/3/18 a las 20:41

A ver si puedo escribir todo.
Me vine a vivir unos meses a trabajar con mi padre en una extensión de teleoperador,con mi novio.
Con mi padre llegamos a un acuerdo sobre el dinero 150 los dos.
Todo bien.
Hasta que vino una mujer(de interna de limpieza )Mujer venezolana sin papeles.
Que la situación ahora es que mi padre está detrás de ella.Se quieren casar..la han empadronado en la casa,mi padre tiene un patrimonio de un edificio entero,(y ella quiere eso)
Mi padre se piensa que ella le quiere,pero en verdad no le quiere.
Siempre está mala para limpiar.Siempee está mala para trabajar,necesita gafas y dice tener todos los días dolor de cabeza ...la dices que la mandas al médico,no quiere,ir a la óptica y dice que lo pague mi padre que no tiene dinero.
Mi padre le compra de todo,y a mi nunca ha hecho eso (me dejó con 14 por una mujer como esta )
Por su boca no para de pedir.Y le he tenido que soltar 300 prestados a mi padre.
Que ahora no me los quiere devolver porque tiene que mantener a la mujer está.Se a adueñado en una semana de todo,a puesto a mi padre en contra.
Suena raro,pero necesito a una persona para que me digan una manera que la manden a su país.
Soy integradora social,respeto a todo el mundo,pero no respeto este aprovechamiento que hay hacía mi padre.
¿Alguien que entienda de leyes y me diga algo ?
Me urge.

Ver también

G
gadiel_730884
13/3/18 a las 3:21

No tiene papeles y nos ha echado hoy a la calle y sin dinero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook