Foro / Sociedad

Necesito que ayuda para ser voluntario en murcia

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 19:34
A
an0N_939338399z
11/8/08 a las 9:29

HOLA ME GUSTARIA SER VOLUNTARIA, PERO NO SE A DONDE TENGO QUE ACUDIR, NI SI REQUIEREN ALGO EN ESPECIAL. ME GUSTARIA PODER HABLAR CON ALGUIEN QUE SEA VOLUNTARIA DE ALGUNA ASOCIACION, QUE PUEDA AYUDARME Y ME DIGA QUE TENGO HACER, POR DONDE MIRAR. Y SI ES POSIBLE QUE ME EXPLIQUE UN POCO EN QUE CONSISTE SU VOLUNTARIADO.

MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO

Ver también

N
nita_7974869
26/10/08 a las 19:23

Existe una asociación muy interesante
Hola, en Murcia, AMAIM (Asociación Murciana de Apoyo a la Infancia Maltratada) ofrece la posibilidad de ayudar, y apoyar las iniciativas encaminadas a erradicar el maltrato en la infancia. Sensibilizar a la población de que hay que denunciar cualquier maltrato que vean, sospechen, intuyan o conozcan, en la calle, en la vecindad, en el colegio, ... Es clave la colaboración ciudadana para poder sacar de este problema a muchos niños. La dirección es en Murcia, Calle Puerta Nueva, 22, entlo, puerta 5. Tlf. 968221187.
Espero haberte orientado en lo que conozco, Un saludo.

N
nilva_7292166
5/11/08 a las 19:34

Muy buenas hermanas
Estamos formando la sección femenina de la asociación panteras negras


somos una asociación cultural que lucha contra el racismo y que lucha por la visibilización de:

LA CULTURA AFROESPAÑOLA
LA COMUNIDAD AFROESPAÑOLA
LOS CONCEPTOS DE AUTOINTEGRACIÓN SOCIOCULTURALES.
Mediante talleres de todo tipo, festivales, conciertos... etc. .


Hermanas ha llegado la hora de tomar las riendas de la poder el poder del pueblo, luchamos con y por esa cultura.
La consciencia y las ganas de hacer de esta sociedad algo mejor nunca esta en crisis.
Así que hermana si tienes ganas de trabajar en equipo y un poco de tiempo, bienvenida a nuestra asociación.



Para mas info: 619779228
a.p.n@hotmail.es
www.madridafro.com
Paseo Alberto Palacios n2 villaverde alto/ puente Alcocer
(linea C-5 de cercanias, linea 3 de metro)
no te lo pierdas.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram