Foro / Sociedad

Necesito respuestas urgentes

Última respuesta: 27 de mayo de 2019 a las 18:17
A
alexia_18290005
23/5/19 a las 21:38

Hola, escribo este texto porque ya no puedo con la frustración. Soy una chica de 18 años que quiere lo mejor para si, pero simplemente todo se me viene en  contra... y cuando digo todo, es TODO. Trabajo en un Kinder como maestra de música e Inglés, ese ahora es mi trabajo y la única escapatoria que tengo de la dura realidad que me toca enfrentar al volver a mi casa, y no sé si le podría llamar hogar. Siempre he sido una persona muy calculadora, y por ende siempre estoy enfocada en cumplir mis metas. Lo que ocurre es que mis padres y toda mi familia se opone que la idea de mi independencia, y la única manera que tienen de  controlarme y mantenerme siempre bajo su mando, es sembrar miedo en mi persona y dañar mi día a día. La única persona que tengo como apoyo es un tío, hermanastro de mi padre que hasta ahora ha estado dispuesto a ayudarme en todo, y mis padres agarraron esa razón para dejar mi seguridad por el piso, insinuando que tengo algo más que una relación tío/sobrina, intentando a la fuerza separar la única ayuda que tengo. 
Hoy tengo pensado irme de casa, puesto que en estos últimos días han ocurrido problemas con respecto a mi y mi tío, y hoy no fue la excepción. Justo ahora me encuentro en el baño de mi trabajo escribiendo este texto con la esperanza de obtener una respuesta que me ayude a salir de esto y saber como afrontar todo hoy cuando vuelva a casa. Ya estoy cansada de llorar y soportar esto solo porque viene de mi familia. Espero sus respuestas. 

Ver también

A
alexia_18290005
25/5/19 a las 19:20

Me fui de casa el dia que dije que lo haria, es mi segunda noche fuera y hoy piden que vaya a mi casa y arregle las cosas. Lo que quiero es ir y si, resolverlas pero no quedarme alli. Antier, el dia que escape hubo palabras feas entre mi madre y yo, ahora su orgullo le pesa un monton y hace rato fue que pidio que volviera para hablar y aun asi lo dijo molesta. Que hacer?

T
tanase_2892447
27/5/19 a las 18:17
En respuesta a alexia_18290005

Me fui de casa el dia que dije que lo haria, es mi segunda noche fuera y hoy piden que vaya a mi casa y arregle las cosas. Lo que quiero es ir y si, resolverlas pero no quedarme alli. Antier, el dia que escape hubo palabras feas entre mi madre y yo, ahora su orgullo le pesa un monton y hace rato fue que pidio que volviera para hablar y aun asi lo dijo molesta. Que hacer?

Ve y habla las cosas, como adulta que eres debes enfrentar estas situaciones. Si has decidido marcharte de casa y tienes un trabajo más o menos estable, puedes hacerlo. Puedes empezar tu vida fuera de esa casa. Yo te animo a que vayas a hablar con tu familia, para solucionar las cosas porque al fin y al cabo es tu familia, pero si no es tu deseo volver y deseas hacer tu vida por tu cuenta, hazles saber tus intenciones.
Tambien te diré que no es fácil, irte de casa tan joven es durísimo. Pero no serias ni la primera ni la última en hacerlo. Ánimo y mucha suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir