Foro / Sociedad

Necesito su ayuda

Última respuesta: 8 de julio de 2018 a las 4:32
M
medina_6943526
8/7/18 a las 4:31

lHola, tengo 16 años los pongo en situación.
Desde hace 2 años estoy entrenando en el gym, he hecho varios amigos(más grandes que yo por 5, 10 hasta 15 años) y mi madre siempre ha sido apegada a uno de ellos desde que me ayudo a salir de una lesion y siempre me ha cuidado mucho.
El caso es que ayer me metieron a un grupo del gym y me dio por leer los mensajes anteriores y encontré una foto de una conversación de mi madre y el.(la que mostré abajo).
Como ven esto lo puso en un tono burlesco y los demás solamente se rieron, no duro mucho el tema.
No se que hacer, si se enteran que vi eso Nose que dirían, aparte no quiero arruinar el ambiente ya que me caen bien todos y la pasamos bien.
Nose si debería quedarme callado y hacer como que no vi nada aunque me sentiría incomodo y me da coraje por parte de los dos( de el y mí madre) ya que ella siempre habla de mi con todos los que me rodean, les dice que soy penoso y habla mal de mi.
Nose si decirle de esto solo a mi madre o solo a él o a los dos, necesito su ayuda me siento engañada por ambos

Ver también

M
medina_6943526
8/7/18 a las 4:32

Esta es la foto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest