Foro / Sociedad

Necesito un consejoo

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 11:35
H
hameed_13101301
31/1/19 a las 7:00

Hola, tengo 18 años y este año ingreso a la universidad, me falta solo un mes para entrar, mi problema es que voy a irme de la ciudad en que vivo y tengo algo que me preocupa... Me preocupa el convertirme en una persona solitaria en la universidad ya que soy una chica extremadamente reservada, jamás he compartido mis pensamientos o emociones con nadie, ni con mi mejor amiga que es la persona en quien mas confío, y no solo eso, todo el mundo antes de conocerme un poco piensa que soy muy pesada y solo cambian de parecer como 4 años después ya que después de mucho tiempo logro entrar en confianza... 
Y si eso fuera poco soy una persona bastante fria, o eso dicen, y siento que cd vez que voy creciendo y voy cambiando de entorno me voy cerrando aun mas, no es que sea tímida, si no que me voy comportanto con las personas de una manera muy formal e indiferente y es algo que no puedo controlar, y hace poco terminé con mi novio de hace 4 años y creo que me llevara demasiado el poder volver a tener a alguien con quien tenga la confianza que tenía con el debido a mi forma de ser.
Algún consejo para poder sobrellevar lo que se viene?? 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
31/1/19 a las 11:35

Bueno, es normal conforme creces cambiar tu lugar de residencia. En la edad adulta te verás así varias veces, ahora en la universidad y luego será en los distintos trabajos que tengas. El primer día está todo el mundo igual, habrá mucha gente que venga de nuevas y no se conozca. Trata de hablar con la gente y ya está. Tampoco estás en el instituto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir