Foro / Sociedad

Niños maltratadores

Última respuesta: 21 de noviembre de 2005 a las 18:27
A
an0N_787083599z
19/11/05 a las 12:20

ayer salió en las noticias que una madre pidió internar a su hijo ya que no podia con él. El niño la maltrataba, tanto fisica como psicologicamente. Su edad: 6 años

He oido casos y visto desgraciadamente adolescentes que hacen eso a sus padres, pero 6 años!, Dios mio!
Esta madre dice que habia hecho todo lo posible para enmendarlo, pero el crio es un rebelde sin causa y llega a pegar a su propia madre. Para que una madre pida ayuda y prefiera internarlo antes que tenerlo a su lado, tela.
Recuerdo que antes si decia una palabra malsonante o miraba mal a mis padres, ese dia recibia un azote, o un buen castigo y por ello no sali mal psicologicamente, ni tengo traumas ni nada de eso. Ahora por un azote te denuncian. Tambien hay que ver si esta madre puso sus limites a su tiempo, pero 6 años, jope, esta a tiempo y ya no puede con él.
Todo está en la educación, pero nos estaremos equivocando dandoles de todo? Haciendoles comodos ante la vida? Y si haces lo contrario, le enseñas a luchar por sus ideas, por estudiar, trabajar, en fin, hacerse un ser humano responsable y si le das un azote, te denuncian por maltrato?

Y luego me preguntan que cuando tendré hijos. Para que salgan asi...sigo con mi gata que esa si me hace caso.

saludos

Ver también

A
an0N_787083599z
21/11/05 a las 17:32

Vamos a ver...
yo soy la primera persona que protejo y defiendo a un menor si es maltratado, pero tambien a un adulto si lo es, sea quien sea. Puse la charla por que fué noticia y, desgraciadamente , esto está ocurriendo con mas frecuencia. Yo no insinuo que los niños merezcan un azote, digo claramente que a los niños hay que educarlos, para que sean personas con responsabilidades y luchen por su vida. Si un azote a tiempo estoy de acuerdo, por que hay que ponerles limites, pero no significa pegarles palizas, ojo. Antes el dialogo que la mano, eso está claro.
Conozco muchas alternativas, gracias por recalcarlo, no sé tu. Referente a la gata antes que hijos, me parece que NO SABES LEER entre lineas, es claramente una broma.
No tengo hijos, y no molesto a nadie, pero tengo sobrinos y sé como se educa un hijo. Además, he visto "madres y padres" que se les pone la boca grande y tienen a los hijos abandonados en todos los aspectos, asi que el hecho de no tener hijos, no significa que no sepa educarlos.

Cuidese

B
beauty_7019749
21/11/05 a las 18:20

Está mal enfocado.
No entiendo cómo es posible que haya un teléfono para que cuando al niñito al que le niegan un ju-guete pueda llamar diciendo que le están dando maltrato. Es impresionante que esto te lo anuncien a bombo y platillo. Conozco algunos casos en los que los niños presumen de estas cosas tales como conseguir lo que quieren a cambio de amenazar a los padres, aprovechando cual-quier situación que les pueda favorecer a ellos. La sociedad que estamos creando me parece monstruosa. Aprovechamos a los padres hasta que ya no nos sirven y entonces les llevamos a una residencia en donde pensamos (que ya es mucho pensar) que les van a cuidar y a tratar bien. Y en el caso contrario damos a los hijos tantas cosas que al final lo único que estamos consiguiendo es que creas tener derecho a todo sólo por el hecho de haber nacido. Debiéramos re-flexionar un poco, porque de lo contrario vamos a un caos total.

B
beauty_7019749
21/11/05 a las 18:24

No llevas razón.
El que a los niños se les de un azote puntual en ocasiones es hasta favorable. Hay que tener en cuenta que hablamos para personas sensatas y que quieren a sus hijos, no estamos hablando para gente desquiciada y sin sentido del cariño y de la responsabilidad.

B
beauty_7019749
21/11/05 a las 18:27
En respuesta a an0N_787083599z

Vamos a ver...
yo soy la primera persona que protejo y defiendo a un menor si es maltratado, pero tambien a un adulto si lo es, sea quien sea. Puse la charla por que fué noticia y, desgraciadamente , esto está ocurriendo con mas frecuencia. Yo no insinuo que los niños merezcan un azote, digo claramente que a los niños hay que educarlos, para que sean personas con responsabilidades y luchen por su vida. Si un azote a tiempo estoy de acuerdo, por que hay que ponerles limites, pero no significa pegarles palizas, ojo. Antes el dialogo que la mano, eso está claro.
Conozco muchas alternativas, gracias por recalcarlo, no sé tu. Referente a la gata antes que hijos, me parece que NO SABES LEER entre lineas, es claramente una broma.
No tengo hijos, y no molesto a nadie, pero tengo sobrinos y sé como se educa un hijo. Además, he visto "madres y padres" que se les pone la boca grande y tienen a los hijos abandonados en todos los aspectos, asi que el hecho de no tener hijos, no significa que no sepa educarlos.

Cuidese

Se entiende lo que dices
Llevas razón Kalinda, no se habla de maltrato, si no de educación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest