Foro / Sociedad

No encajó en esta sociedad

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las 7:42
A
andras_4907490
19/11/18 a las 16:10

De pequeña sufrí bullying me llegaron hasta a pegar, lo acabe contando y mi madre iba a hablar con las profesoras y jamás le hicieron caso.
Entre en depresión muy fuerte pensé hasta en suicidarme, llego el Instituto, seguía siendo una a las que acosaban pero no tanto como en el colegio, pero seguía sin encajar, alguna vez conseguía llevarme con una o dos personas para ir en el recreo con ellas.
Me cambiaron de Instituto, a un grado más adecuado a mi porque tengo déficit de atención y me cuesta concentrarme, no tengo ningún problema grave que no me permita estudiar es simplemente eso,  creo que además mi falta de concentración y empeño son más por mi estado psicológico de baja autoestima. El problema llego cuando la chica que en el colegio empezó con el infierno de acosarme coincidió que se apuntó a estudiar lo mismo que yo, en ese Instituto al que yo me había cambiado, hable con los profes y jefa de estudios para contarles mi historia y dijeron que estarían atentos a que no me hiciera nada la chica. Pase los 2 últimos años de insti como pude y cuando terminaron sólo había echo una amiga en esa clase, la que después me traicionó, porque era todo lo contrario a mi tenía mucha prepotencia y envidia a niveles exagerados, llego a cortarme con las tijeras una camisa porque le gustó y ella no podía ser menos y todo esto con 18 años para 19 le dije que se acabó nuestra amistad. Y me volví a quedar sola apareció una chica que conocía hace tiempo pero nunca nos habíamos llevado mucho y quiso llevarse otra vez conmigo, me presento su grupo me hice novia de uno del grupo, pero el chico era un maltratador psicológico y al final después de varios meses le dije que se acabó, el dolido rompió el grupo y la chica está aunque me seguía llevando bien con ella me dio un poco de lado y al final me e decidido alejar porque era muy tóxica y me traía problemas. Me e vuelto a quedar sola esto es actual, parecía que me llevaba por fin con 2 compañeras de clase aunque sea para quedar una tarde a la semana fuera de clase y caí enferma la semana pasada, no pude ir a clase y poco se han molestado preocuparse por mi y ni me han querido pasar los ejercicios para los examenes, suerte que tengo los enunciados y se más o menos que hay que estudiar. En conclusión a mis 20 años sigo sola y sin amigos y encima e pasado hace nada mi lucha interior de aceptar que también me gustan las chicas y no tengo a nadie que haya pasado por lo mismo estoy sola absolutamente. Escribo esto llorando y no creo que nadie lo lea, solo necesitaba desahogarme cada vez se me quitan mas las ganas de vivir.

Ver también

F
fanica_3430438
22/11/18 a las 7:42

No digas eso bonita, no has dado con la gente adecuada, todos tenemos epocas complicadas, yo en el colegio no era demasiado popular, pero ahora estoy rodeado de amogps de verdad que me cuidan y se preocupan por mi.

Por eso sé que no tienes que estar triste, porque no eres tu, son ellos, que no se merecen estar contigo y seguro que llega gente que si lo merezca y te hagan sonreir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook