De pequeña sufrí bullying me llegaron hasta a pegar, lo acabe contando y mi madre iba a hablar con las profesoras y jamás le hicieron caso.
Entre en depresión muy fuerte pensé hasta en suicidarme, llego el Instituto, seguía siendo una a las que acosaban pero no tanto como en el colegio, pero seguía sin encajar, alguna vez conseguía llevarme con una o dos personas para ir en el recreo con ellas.
Me cambiaron de Instituto, a un grado más adecuado a mi porque tengo déficit de atención y me cuesta concentrarme, no tengo ningún problema grave que no me permita estudiar es simplemente eso, creo que además mi falta de concentración y empeño son más por mi estado psicológico de baja autoestima. El problema llego cuando la chica que en el colegio empezó con el infierno de acosarme coincidió que se apuntó a estudiar lo mismo que yo, en ese Instituto al que yo me había cambiado, hable con los profes y jefa de estudios para contarles mi historia y dijeron que estarían atentos a que no me hiciera nada la chica. Pase los 2 últimos años de insti como pude y cuando terminaron sólo había echo una amiga en esa clase, la que después me traicionó, porque era todo lo contrario a mi tenía mucha prepotencia y envidia a niveles exagerados, llego a cortarme con las tijeras una camisa porque le gustó y ella no podía ser menos y todo esto con 18 años para 19 le dije que se acabó nuestra amistad. Y me volví a quedar sola apareció una chica que conocía hace tiempo pero nunca nos habíamos llevado mucho y quiso llevarse otra vez conmigo, me presento su grupo me hice novia de uno del grupo, pero el chico era un maltratador psicológico y al final después de varios meses le dije que se acabó, el dolido rompió el grupo y la chica está aunque me seguía llevando bien con ella me dio un poco de lado y al final me e decidido alejar porque era muy tóxica y me traía problemas. Me e vuelto a quedar sola esto es actual, parecía que me llevaba por fin con 2 compañeras de clase aunque sea para quedar una tarde a la semana fuera de clase y caí enferma la semana pasada, no pude ir a clase y poco se han molestado preocuparse por mi y ni me han querido pasar los ejercicios para los examenes, suerte que tengo los enunciados y se más o menos que hay que estudiar. En conclusión a mis 20 años sigo sola y sin amigos y encima e pasado hace nada mi lucha interior de aceptar que también me gustan las chicas y no tengo a nadie que haya pasado por lo mismo estoy sola absolutamente. Escribo esto llorando y no creo que nadie lo lea, solo necesitaba desahogarme cada vez se me quitan mas las ganas de vivir.