Foro / Sociedad

no encuentro sentido a mi vida , tengo 18 por favor decirme algo

Última respuesta: 28 de agosto de 2019 a las 18:17
C
csaba_18534281
28/8/19 a las 1:51

Hola tengo 18 Años recién cumplidos desde hace bastante tiempo siento q no encajo en nada q todo lo q en un momento eran mis sueños no puedo alcanzarlos la verdad no se q hacer con mi vida no le encuentro sentido 
es muy frustrante pensar en q seré de mayor y no se q voy a ser la verdad he repuso tres cursos de eso y no he terminado la secundaria , ahora mismo estoy en Italia y el agobio se apodera de mi ya que se me acumula todo el idioma , como sacarme la eso , la verdad es q estoy muy perdida y no se q hacer me da gana de llorar 😭 me da miedo no llegar a ser nada en mi futuro 
mi sueño fue llegar a ser criminologa pero no me gusta estudiar y deje de lado ese sueño , en mi vida he estado pensando q ser después pensé en azafata mi madre me puso pegas y lo dejé de lado tambn , le pedí ayuda a mi madre para que me meta a algo de ser figurante de publicidad y sinceramente paso de mi no me hizo ni caso dijo q era una tontería , intente buscarlo yo y hacerlo por mi cuenta pues el mundo de actuar u eso me resulta fascinante pero no encontraba nada (cuando vivía em madrid ) 
No se perdón si les aburro con tanto texto me gustaría que me respondieseis y me dijerais algo por favor sinceramente llevo ya mas de un año con este sentimiento de aburrirme de todo y no encontrarle sentido a nada 

Ver también

B
bonka_13643494
28/8/19 a las 18:17

Bon giorno. Imparare italiano è troppo facile. Puoi cominciare per questo. Y sigo en castellano. Piensa que es lo que te gusta hacer y a por ello. Eres joven y tienes mucho tiempo para aprender.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook