Foro / Sociedad

No me gustó lo que me dijeron

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 11:03
D
danute_18921846
31/12/19 a las 3:04

Hola buen día a todas trataré de contarles un poco de la situación y me gustaría leer sus opiniones y saber si tal vez estoy exagerando o tengo razones de molestarme.

Empiezo a contarles que soy una mujer que tiene sobre peso y tengo unos senos muy grandes , trabajo en un lugar en dónde la mayoría son hombres, y pues la verdad yo me visto según mi gusto y no me importa si me agrada  como me queda lo uso sin fijarme si  estoy gordita o muy bustona o lo que sea , el chiste es que en varias ocasiones lleve a mi trabajo unos suéter que tenían diseños en la parte del busto y pues mis compañeros hacían uno que otro comentario en tono de burla sobre eso y pues yo solo los escuchaba y los ignoraba trataba de no darles importancia , pero hoy que llevaba uno de un osito tambien hicieron comentarios y les dije por qué me bulean tanto que malos y uno de ellos respondió, hay para eso te los pones no mientas y yo rápidamente dije que ? Claro que no estás muy equivocado y dijo claro q si para eso los usas y no vengas y digas que no , la verdad me sentí muy molesta y de inmediato cambio mi cara y ya no dije nada , pero me sentí muy molesta y lastimada de que casi me dijeran que yo usaba esa ropa para provocar y si alguien lo hace así pues que bien pero no ha Sido mi intención y me quedé fria, de verdad me causo rabia es como si dijeran esa muchacha usa falda para que le vean las piernas o etc, 


Creen que estoy exagerando o verdaderamente fue un comentario mas fuerte de lo que ellos pensaron.

Ver también

La respuesta más útil

H
hamida_18511185
31/12/19 a las 11:19

Hay gente muy calenturienta y no sólo hombres. En mi trabajo, cuando hace años trabajaba en una lavandería hospitalaria (quiero decir, que se curraba, lo que se dice Currar...) había gente que no veía bien que algunas se duchasen y saliesen en bolas de la ducha (de los baños donde todo eran mujeres)...Sin embargo en los baños de hombres era totalmente normal. Nosotras no pasabamos para espiar pero había tíos que sí pasaban mirando a ver si pillaban a alguna.
Yo no me duchaba allí, yo me cambiaba y salía a coger el autobus y cierto día, hablando con una compañera, me dijo que "tú el otro día llevabas una camiseta que se te transparentaba todo y ESO A MI NO ME GUSTÓ" y me quedé tan a cuadros que pensé que tenia que comprarme ropa interior más tupida o yo que sé...Yo iba a trabajar, no a exhibirme ni nada. En cambio a un tío se lo ve normal, tanto si va sudao y se le transparenta la camisa y se le notan los pezones o lo que sea. Como si va con el torso desnudo.
Las mujeres parece que nos tengamos que sentir siempre culpables cuando la lascivia o pecaminoso estará en los ojos de quien la mira, en todo caso. 

Y
yacine_18865345
31/12/19 a las 10:19

no no estas exagerando, hicieron comentarios  de '' te pones eso para provocar'' tu ni caso, ponte l oque te de la gana, sabes que no es tu intencion, mandalos a freir esparragos, no tienen derecho a burlarse ni decirte esas cosas

H
hamida_18511185
31/12/19 a las 11:19
Mejor respuesta

Hay gente muy calenturienta y no sólo hombres. En mi trabajo, cuando hace años trabajaba en una lavandería hospitalaria (quiero decir, que se curraba, lo que se dice Currar...) había gente que no veía bien que algunas se duchasen y saliesen en bolas de la ducha (de los baños donde todo eran mujeres)...Sin embargo en los baños de hombres era totalmente normal. Nosotras no pasabamos para espiar pero había tíos que sí pasaban mirando a ver si pillaban a alguna.
Yo no me duchaba allí, yo me cambiaba y salía a coger el autobus y cierto día, hablando con una compañera, me dijo que "tú el otro día llevabas una camiseta que se te transparentaba todo y ESO A MI NO ME GUSTÓ" y me quedé tan a cuadros que pensé que tenia que comprarme ropa interior más tupida o yo que sé...Yo iba a trabajar, no a exhibirme ni nada. En cambio a un tío se lo ve normal, tanto si va sudao y se le transparenta la camisa y se le notan los pezones o lo que sea. Como si va con el torso desnudo.
Las mujeres parece que nos tengamos que sentir siempre culpables cuando la lascivia o pecaminoso estará en los ojos de quien la mira, en todo caso. 

D
danute_18921846
31/12/19 a las 15:58
En respuesta a hamida_18511185

Hay gente muy calenturienta y no sólo hombres. En mi trabajo, cuando hace años trabajaba en una lavandería hospitalaria (quiero decir, que se curraba, lo que se dice Currar...) había gente que no veía bien que algunas se duchasen y saliesen en bolas de la ducha (de los baños donde todo eran mujeres)...Sin embargo en los baños de hombres era totalmente normal. Nosotras no pasabamos para espiar pero había tíos que sí pasaban mirando a ver si pillaban a alguna.
Yo no me duchaba allí, yo me cambiaba y salía a coger el autobus y cierto día, hablando con una compañera, me dijo que "tú el otro día llevabas una camiseta que se te transparentaba todo y ESO A MI NO ME GUSTÓ" y me quedé tan a cuadros que pensé que tenia que comprarme ropa interior más tupida o yo que sé...Yo iba a trabajar, no a exhibirme ni nada. En cambio a un tío se lo ve normal, tanto si va sudao y se le transparenta la camisa y se le notan los pezones o lo que sea. Como si va con el torso desnudo.
Las mujeres parece que nos tengamos que sentir siempre culpables cuando la lascivia o pecaminoso estará en los ojos de quien la mira, en todo caso. 

Lo mismo pensé por qué nosotras tenemos la culpa de que nos miren de tal o cuál modo es una bobada , gracias por tu opinión 

D
danute_18921846
31/12/19 a las 15:59
En respuesta a yacine_18865345

no no estas exagerando, hicieron comentarios  de '' te pones eso para provocar'' tu ni caso, ponte l oque te de la gana, sabes que no es tu intencion, mandalos a freir esparragos, no tienen derecho a burlarse ni decirte esas cosas

Si claro así lo seguiré haciendo , muchas gracias por tu opinión 😁

Y
yacine_18865345
31/12/19 a las 16:52
En respuesta a danute_18921846

Si claro así lo seguiré haciendo , muchas gracias por tu opinión 😁

no les hagas caso y mandalos a tomar por saco 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
31/12/19 a las 19:22

Pasa de ellos. Se comportan así porque son machistas. No entienden que simplemente te guste usar X prendas.

Y
yacine_18865345
1/1/20 a las 8:31
En respuesta a ehuncococonpatas

Pasa de ellos. Se comportan así porque son machistas. No entienden que simplemente te guste usar X prendas.

asi es, viste como quieras, tampoco llevas mini faldas o escotes asi que se be to, vistes como quieres y ya  y los demas a freir esparrabos

A
ametz_18499278
2/1/20 a las 11:01
En respuesta a danute_18921846

Si claro así lo seguiré haciendo , muchas gracias por tu opinión 😁

Sígueles la bola a cachondeo y ya está, si te ven ofendida será peor.
Hoy un oso y mañana una osa, una que puede, anda y que les den morcillas.

A
ametz_18499278
2/1/20 a las 11:02

No veo machismo, muchos hombres son así de nacimiento, es parte de su biología, no hay otra, su líbido circula por todo su cerebro y cuerpo en mayores cantidades que en el de las mujeres. La testosterona es lo que tiene.

A
ametz_18499278
2/1/20 a las 11:03

Es una falta de educación, que no lo expresen no quiere decir que no lo piensen pero al menos que no lo digan

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir