Foro / Sociedad

No me siento cómoda con mis amigos,ni conmigo misma

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 12:44
A
aita_18621266
20/9/19 a las 1:12

Hola,hace ya unos meses atrás,me di cuenta de que las actitudes de mis amigos de alguna forma me molestaban,hemos sido amigos desde hace 1 año ya,de verdad los aprecio mucho,pero me irritan y me hace sentir muy mal como persona.Mis amigos son 4 personas y son parejas.(no son celos,por si piensan eso)
Todo empezo cuando nos designaron un trabajo teórico,yo propuse repartir el trabajo y aceptaron,el trabajo era para la proxima semana(pero teniamos muchas pruebas),cuando llegue de clases,termine mi parte del trabajo y les dije a mis amigos,me ignoraron
Habian pasado 4 dias(trabajo designado un lunes) y me llegan mensajes,''no entiendo el trabajo'','''mañano viajo'',''no sé nada,hace mi parte xfa''.Como la nota no era indivual,termine haciendo el trabajo sola.
No sé si las actitudes de irresponsabilidad de mis amigos me irrita,o tal vez sea otra cosa.
Yo me considero alguien que no es conflictiva con gente de mi circulo,y en mi grupo de amigos,las peleas son muy fuertes,nunca he estado en discordia con ellos,pero si ellos entre sí y me molesta.
No me siento comoda conmigo misma,porque siento que para estar con ellos,tengo que aparentar algo que no soy y me produce rechazo hacia mi misma.
Ultimamente he tenido estos cambios de humor repentinos,hasta el momento no he vuelto a instalar ninguna red social,porque tengo miedo de tratar mal a mis amigos.
No sé si es el foro correcto,lo siento,y de antemano gracias.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/9/19 a las 12:44

Pues esos amigos son unos jetas. Pero que te encuentres uno en el grupo así es normal, pero ya todos...no se, creo que no les caes muy bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram