Ola! antes que nada no se si este tema pertenece aqui xD
miren escribo para haber si me pudieran aconsejar , yo nunca he tenido novio aun, porque he sido tímida desde siempre se que tuve la oportunidad pero no me anime u_u
lo que pasa ahora es que me siento atraída por las chicas! ya desde mis 15 años me empezaba a pasar , después se me pasaba, había años que nada , no me gustaba nadie , ni un chico
pero ahora esta volviendo a pasar, ahora tengo 20 años, nose hasta mis sueños me hacen pensar si soy asi, porque casi siempre sueño con mujeres, mujeres a quien no conozco xD, eso ha sido siempre, pero esto se lo conte a mi hermano y le pregunte si era normal soñar con mujeres nomas y el me dijo que no lo sabia xD.
Y ahora lo que pasa es que siento algo por una compañera de clase desde que la vi, el primer día de clase. y ya desde ese momento no puedo sacármela de la cabeza, no deseo tener esta clase de pensamientos hacia ella.
y no se como sacármela de la cabeza!!!???
estoy planteándome hablar con mis padres sobre este tema, pero tengo miedo de como se lo tomen, ellos son cristianos y yo se muy bien que esto no esta bien! y he de decir que no somos tan unidos mi familia y yo u_u
no se que hacer!!
por favor comente si!
gracias!!!