Foro / Sociedad

No se que hacer.... cometi un error...pero.. Por que me hace esto..???

S
siyi_8446985
16/5/17 a las 13:52

Hola...me gustaría que me ayuden.... bueno en si... hace un tiempo me contaron un secreto...  y cometí el error de contar a una de mis amigas del grupo...  le pedí discreción pues era algo delicado.... después de algunos años.... tuve un problema con otra amiga... pues de igual manera le.conte su secreto a esta amiga....pero con la intecion de proteccion...era peligroso..... ella conto eso igual a la dueña, de ese mismo grupo pues éramos un grupo de 6... a pesar de todo se solucionó...pero yo me aleje.... aún así tenía contacto con ellos.... pero un día... me llegó a enterar que está amiga a quien conté a pedido explicaciones a la persona dueña del secreto... cuando le pedi...que esto no se lo dijera.... hablamos con mi otra amiga... y me dijo que por favor.. ya no contará nada...le pedí disculpas y le dije que que fue mi error...pero que no sabia porque está otra "amiga" seguía contando estos secretos...la persona con la que estoy hablando me supo decir..que está chica.... siempre dice "Pao me contó esto..dime que pasó.." pero que no son intencionales...que todo salió...pero ya son 2..bueno 3 veces que me entero..... y me dolió mucho...pues era una de mis mejores amigas.... se que cometí un error..conte pero nunca con mala intención... y a una sola persona... pero a pesar de estar alejada..ella pide explicaciones...y yo quedo mal.... explicó pido disculpas...pero no se que pretende ella..ella.... ya tuve dos problemas... con dos amigas de mi grupo por esta razón.... pero sigue habiendo charlas de mi..por parte de esta otradisque amiga..... estoy muy confundida... yo se cosas muy valiosas de esta amiga que podrían hacerle daño...y por lo que me enteré..me da ganas de contar...pero no quiero causarle el mismo daño.... pero me duele mucho...que haya fingido ser una persona que pude contar  y "sabia" que me apoyaría..... me pueden aconsejar por favor..???

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram