Foro / Sociedad

No sé que hacer en Bachillerato

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 8:48
R
renier_20352127
12/5/20 a las :17

En Septiembre me toca empezar Bachillerato, y no sé que hacer, porque lo suyo sería que lo hiciera en mi pueblo actual, en el cual he terminado la ESO, pero este último año han ido rumoreando cosas sobre mí y he hecho cosas de las que no me siento muy orgullosa y la verdad me gustaría empezar desde 0, entonces tenía pensado en irme a Sevilla a un piso de estudiantes o residencia de estudiantes y hacer allí el Bachillerato pero tengo miedo de echar de menos a mi familia y otra cosa que habia pensado era en ir y venir todos los dias en autobus, pero si hago amigos en el nuevo Instituto el problema es que no voy a poder quedar con ellos porque no tengo quien me lleve. ¿Qué consejo me dais? ¿Creéis que deberia hacer Bachillerato en mi pueblo, irme a un piso de estudiantes o ir y venir en autobus? Gracias.

Ver también

P
pagesitofeliz
12/5/20 a las 8:48

Otra que también duda y además tiene síntomas de tener las neuronas dispersas o ausentes. encima no se le ocurre otra cosa que preguntar en un foro y precisamente en este. Tú lo que tienes que hacer es explicar de que cosillas no estás muy orgullosa. Te beneficiaste al cura en un confesionario mientras se confesaba la más beata de tu pueblo? o simplemente tuviste malos pensamientos erógenos con el secretario de juventud y deportes varios que por cierto está de lo más macizo?. Anda?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram