Hola a tod@s! Soy Nerea encantada y tengo 24 años, Hace mucho tiempo que estoy por este foro... siempre intento leer vuestros post y ayudarlos a "resolver" alguna duda, pero hace algún tiempo ya que he querido escribir aquí, más atrás escribí algo pero nadie contestó, no sé muy bien cómo funciona esto "los mensajes privados" etc...
empiezo ya a contar, estoy indecisa en si dejar mi trabajo o no, siempre fue mi sueño y me siento muy afortunada de lo que trabajo hoy en día la verdad, soy azafata de vuelo y la verdad es que desde hace un tiempo ya estoy cansada de siempre lo mismo, bajos sueldos, suelo trabajar entre 9-12 horas diarias, no libro casi nunca, no tengo derecho a días libres... y ya para rematar si quiero comer algo, SI, COMER... tengo que pagar mi propia comida a precio de pasajero porque no me dejan llevar mi propia comida ya que si la llevo estos del aeropuerto me la tiran...
ya estoy harta después de unos años así y no es solo eso lo que más me molesta es lo que cobro, porque no llego a 1.000€ y no me
da para casi nada, amo mi trabajo, pero no está valorado en 800€ que es lo que cobro... y ya sé que todo lo que he dicho no puedo decirlo, pero necesito desahogarme...
veo muy injusto lo que cobro, porque todos los días me juego la vida y demás y no...
ya hemos hecho un par de huelgas y las cosas siguen a peor, casi no hay tripulación y muchas veces vamos poca tripulación en un vuelo... y estoy súper dudosa si dejarlo o no, he mirado en otras compañías pero estaría casi en las mismas.
Gracias