Foro / Sociedad

No se que hacer... ¿Podrían ayudarme?

Última respuesta: 9 de mayo de 2020 a las 13:03
P
pascua_20085224
9/5/20 a las 2:11

Tengo 14 años soy una adolescente de Monterrey que actualmente vive en Estados Unidos. Mis padres están separandos y se llevan muy mal, mi papá vive en monterrey y mi mamá conmigo en Estados Unidos, yo viví con mi papá cuandos mis padres se divorciaron pero me vine con mi mamá porque la extrañaba e iba a ser navidad, platique con mi novio que solo iba a estar un tiempo allá porque solo extrañaba a mi mamá (eso fue cuando se estabn separando, mi papá me llevó pero se fue con la familia que vivía en Estados Unidos yo y mis hermanos nos fuimos con mi mamá Mi novio dijo que estaba bien pero yo no sabia que iba a pasar lo siguiente, mi mamá en el transcurso que estábamos con ella nos metió cosas a mis hermanos y a mi, y cuando mi papá vino para que nos fuéramos yo y mis hermanos le dejimos que no, que queríamos quedarnos con ella, yo no quería porque ella desde estaba pequeña me pegaba y mi papá era el único que me defendía, una vez la experiencia que más me marcó fue cuando no me acuerdo que hice y ella me jalo muy feo del pelo y me jalo arrastras hasta mi cuarto, desde ese entonces no la veo como mi mamá pero, no se que me paso le dijimos a mi papá que no. Paso el tiempo y mi novio me decía que me extrañaba mucho y yo le decía que le iba a decir a mi mama que me quiero ir, y ella me dijo que no que aquí me iba a quedar, y yo me puse a llorar porque realmente lo quiero y se estoy muy chiquita para decir eso pero, quiero disfrutar mi vida, no quiero estar encerrada con personas que no les importó, después se lo dije a mi papá, y el me dijo que me esperará, después se puso a platicar con mi papá y ella lo puso en alta voz y el le dijo que no me quería allá, y yo me puse a llorar de nuevo, yo hasta hoy en día le dije a mi mamá que me quería ir pero sigue diciendo que no que me voy a quedar y yo no quiero, anteriormente vivimos aquí y me hacia demasiado bullying yo no lo soportaba hasta tal punto que tenía pensamientos suicidas a los 10 años pero no lo hacía porque era muy cobarde. 
Hace unos días y mi mamá y su nuevo novio (acada rato tenía uno que le decía que quería con ella) querían ir al golfo y yo le dije que no, por el tema del Coronavirus (además de que tengo sinusitis y con un airesito me va mal) ella dijo que si no iba con ellos me iba a quitar el Internet y el celular y pues no podía hacer eso porque mi novio es el único que me entiende y me cuida y me hace sentir bien, así que fui, pero me decía a mi mamá que me quería ir por que la piel ya me picaba y no quiso, pasamos la mitad del dia ahí desde la madrugada. Cuando nos fuimos yo me dormí porque me dolía la cabeza y desperte y ya estábamos llegando me fui a mi cuarto y dormí desperte y me dolía y ardía todo me cheque en el espejo y estaba completamente roja de la cara y quemada, el novio de mi mamá le dijo que para que me llevaba si yo no  me quería ir con ellos y pues así fue. El antes de que fuéramos le dijo a mi mamá que me dejara solo que ellos fueran. Pero no quiso. Neta, ya me quiero ir, no quiero estar aquí, quiero estar allá, con mis amigos, mi novio y quiero hacer mi vida allá, no me importa si tengo que aguantar que mi papá me diga que “No me quiere" yo solo me quiero ir. No se imaginan cuanto estoy llorando, ya se me tapo la nariz. Diganme que puedo hacer, por favor, no quiero estar aquí, y gracias por escucharme😭

Ver también

P
pascua_20085224
9/5/20 a las 5:03

Por cierto dirán que solo quiero estar con mi novio pero no es así, se que es pasajero pero yo no lo hago por el, sino que yo allá se como defenderme, tengo a mis amigos incluso íbamos a convenciones de anime, hacíamos salidas e íbamos a la fundidora, también creo que tengo más oportunidad en Monterrey porque aquí yo quiero estar toda mi vida, tener mi trabajo, mi prepa lista y mi universidad allá en Estados Unidos está demasiada cara y en monterrey mi padrino prometio ayudar para que siga estudiando la universidad y pues, algo que tampoco e contado es que en casa de mi papá mi abuelo su papá, casi violo a mi hermana, se lo e dicho a mi novio y el no quiere que este allí pero no tengo otra opción mi abuela habla mal de todos incluso de mi, o mejor dicho mis dos abuelas, mi padrino vive demasiado lejos muy apenas puedo ver a mis amigos y a mi novio. Yo en serio no se que hacer.

N
nill
9/5/20 a las 11:57

Si tienes 14 años y ya tienes novio, (en caso de que sea cierto que tienes esa edad) , pues muy mal , porque no es edad de tener novios , y si amigas. 
A los 14 años , se tienen amigas , pero no novio.

Además de que éste foro es de adultos con contenido que te podrian dañar.

N
nast_19258480
9/5/20 a las 13:03

Pues habla con padre y habla con madre y sino, aguántate porque eres menor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest