Foro / Sociedad

No se si gusta de mi

Última respuesta: 14 de octubre de 2017 a las 19:21
A
alisia_5177755
14/10/17 a las 7:51

Hola chicas! quisiera contarles q a mi me gusta un compañero de la escuela pero que me enamoro a través de sus coqueteos q comenzaron hace 1 año, al principio simplemente eran miradas y a veces sonrisas, pero este año comenzó a aumentar a nivel físico e incluso hasta mis amigas me dicen q me estaba mirando (desde el año pasado me vienen diciendo), siempre me sonríe, me defiende, hemos bailado y tomado juntos, hasta se peleó con su amigo porque el estaba celoso de mi, pero la verdad q él es así con la mayoría de las chicas pero la diferencia es q a mi no me hace bromas de mal gusto o me dice cosas "feas". Aunque a todo esto, el tiene novia (se fue a eeuu por 1 año) pero en este úl!@#*! tiempo he notado q ha empezado a ignorarme y creo q comenzó x mi culpa ya q un día yo estaba hablando con mi amiga sobre un chico q me trae loca (pero ella no sabe quien es) y el escuchó y me miró pero nada más, y a partir de ahí no me ha prestado más atención. Sinceramente no se q hacer, no se si gusta de mi o solo me coquetea (cosa q me parece extraña ya q 1 año viene asi) necesito consejos plss

Ver también

A
alisia_5177755
14/10/17 a las 19:21

a mi no me gustan 2 chicos, es él pero mi amiga no sabe y ni pienso decirle quién es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir