Foro / Sociedad

No sé si me gustan las Mujeres, estoy muy confundida.

D
dayan_5373951
1/6/17 a las 9:50

Hola. ¿Qué tal?, me llamo Alondra, tengo 20 años; la verdad es que llevo mas de un año estando confundida respecto a mis preferencias sexuales, o bueno mas de un año que le presto atención, todo inició desde que conocí a una de mis mejores amigas la cuál es bisexual (desde que la vi llamo mucho mi atención, no sé si lo que siento por ella es atracción o no), ella me contaba todas sus anécdotas de como fue que supo que le gustaban ls niñas y como conoció a su pareja, entonces yo comencé a dudar sobre mi sexualidad y decidí regresar años atrás desde mi infancia y noté puntos que me hicieron creer que si pueden gustarme las niñas (antes jugaba con las barbies a que entre ellas eran novias, siempre me han dado un poco de morbo las mujeres, de toda la vida he sido muy ruda, y cositas así que llamaron mi atención porque anteriormente no le habia prestado atencion).
de un tiempo para acá no me siento agusto siendo yo,  derrepente me atraen los hombres y de repente las mujeres, tiene mucho que no tengo novio y he pensado que porque quizá no me llaman tanto la atención, prefiero ver xxx lesbica que heterosexual, he inclusive hasta trios en donde sean dos mujeres y un hombre. tampoco me sieto agusto vistiendome muy femenina ni siendo delicada, hay veces que tambien creo que solo me gustan los hombres y veo algna pelicula gay y me dejan de gustar y me idealiso con una chica.... no lo sé, necesito ayuda, nunca he estado con alguna pero creo que me llaman la atención, o ¿tal vez tendrá que ver con el medio social?
Espero que alguien me pueda ayudar....

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir