Foro / Sociedad

No sé si me gustan las Mujeres, estoy muy confundida.

D
dayan_5373951
1/6/17 a las 9:50

Hola. ¿Qué tal?, me llamo Alondra, tengo 20 años; la verdad es que llevo mas de un año estando confundida respecto a mis preferencias sexuales, o bueno mas de un año que le presto atención, todo inició desde que conocí a una de mis mejores amigas la cuál es bisexual (desde que la vi llamo mucho mi atención, no sé si lo que siento por ella es atracción o no), ella me contaba todas sus anécdotas de como fue que supo que le gustaban ls niñas y como conoció a su pareja, entonces yo comencé a dudar sobre mi sexualidad y decidí regresar años atrás desde mi infancia y noté puntos que me hicieron creer que si pueden gustarme las niñas (antes jugaba con las barbies a que entre ellas eran novias, siempre me han dado un poco de morbo las mujeres, de toda la vida he sido muy ruda, y cositas así que llamaron mi atención porque anteriormente no le habia prestado atencion).
de un tiempo para acá no me siento agusto siendo yo,  derrepente me atraen los hombres y de repente las mujeres, tiene mucho que no tengo novio y he pensado que porque quizá no me llaman tanto la atención, prefiero ver xxx lesbica que heterosexual, he inclusive hasta trios en donde sean dos mujeres y un hombre. tampoco me sieto agusto vistiendome muy femenina ni siendo delicada, hay veces que tambien creo que solo me gustan los hombres y veo algna pelicula gay y me dejan de gustar y me idealiso con una chica.... no lo sé, necesito ayuda, nunca he estado con alguna pero creo que me llaman la atención, o ¿tal vez tendrá que ver con el medio social?
Espero que alguien me pueda ayudar....

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir